El blog de Teatro en Madrid

Hasta el próximo 1 de septiembre, la terraza al aire libre del Teatro Galileo nos ofrece la ocasión para vivir una gozosa experiencia teatral, de la mano de Gabriel Olivares, tal vez el director más aclamado y representativo de nuestros escenarios en el momento presente. Se trata de ‘Ding Dong‘, una comedia clásica y universal, de Georges Feydeau, recreada bajo la mano maestra y el reconocido talento de Olivares.

Desde que comenzara su trayectoria profesional hace ahora una docena de años, Gabriel Olivares cuenta sus trabajos por éxitos incontestables de público y crítica. Hasta seis obras distintas han copado la cartelera de teatros de Madrid de forma simultanea, con la firma de este creador manchego. ‘Burundanga’, ‘El nombre’, ‘El secuestro’, ‘Our Town’, ‘Más apellidos vascos’, ‘El extraño viaje’, ‘Mi primera vez’ o ‘Nuestras mujeres’ son algunas de sus producciones que han copado la atención de los espectadores hasta el punto de identificar a Gabriel Olivares como un referente de la comedia más actual y con mayor poder para conectar con el público de todos los niveles y sensibilidades.

Tal y como podemos admirar ahora en las chispeantes y divertidas funciones de ‘Ding Dong‘ en la terraza del Teatro Galileo, Olivares ha logrado construir un estilo propio, airoso y reconocible que cautiva a los espectadores y los transporta a su propio universo, al tiempo que genera un imparable tsunami de satisfacción.

Gabriel Olivares no es solo el director teatral de comedias de moda y de éxito. También es un hito en nuestra escena y una garantía a la hora de elegir con qué función queremos disfrutar. Sin duda, un seguro de talento y calidad.

Categorías: PROTAGONISTAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia