El Blog de Teatro en Madrid

GLORIA AURA MARTA TIENE UN MARCAPASOS TEATRO COMPAC GRAN VIA

Si ahora mismo mencionamos en España el nombre de Gloria Aura, es posible que algunos aún no tengan muy claro de quién estamos hablando. Pero no va a ocurrir lo mismo dentro de muy pocos meses, ya que Gloria Aura es la actriz, cantante y compositora mexicana que encarnará a Belén, unos de los personajes estelares dentro del brillante elenco que estrenará pronto en Madrid el musical ‘Marta tiene un marcapasos‘. Como ya saben, esta obra está basada en las canciones y el imaginario de Hombres G, la popular banda de pop juvenil seguida por varias generaciones de fans a lo largo de las últimas tres décadas.

Para empezar, tenemos que subrayar que Gloria Aura es toda una celebridad en México, avalada por una sólida, brillante y prolongada trayectoria en la televisión, el cine y los escenarios. Además, con todo merecimiento. En efecto, Gloria Aura procede de una prestigiosa estirpe de artistas mexicanos y cuenta con una extensa experiencia de éxitos, vividos desde muy temprana edad. Son más de 150 musicales los que respaldan la carrera artística de Gloria Aura en México, entre otras muchas producciones en las que dejó constancia de su talento y profesionalidad.

GLORIA AURA MARTA TIENE UN MARCAPASOS

El próximo 10 de octubre se estrenará en el Teatro Compac Gran Vía el musical del año, ‘Marta tiene un marcapasos‘. Desde ese mismo momento, estamos completamente seguros que Gloria Aura comenzará a acumular en España una ingente masa de fans que todavía no la conocen, pero que difícilmente podrán soportar los efectos de su magnetismo artístico.

La actriz y cantante mexicana ya está con nosotros, en Madrid, bien dispuesta a vivir en primera persona el éxito de ‘Marta tiene un marcapasos‘ y también a seducir al público español que no querrá quedarse sin gozar de uno de los eventos escénicos más relevantes de la cartelera.

El musical de Hombres G te cautivará. Pero puedes dar por seguro que Gloria Aura también va a impactarte, a poco que la veas sobre el escenario del Teatro Compac Gran Vía.

Imagen: El Universal

Categorías: MUSICALES, PROTAGONISTAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia