El blog de Teatro en Madrid

terele pavez El cojo de Inishmaan

Una vez recogida la alfombra roja y apagados los focos y los ecos surgidos de la gala de entrega de los Premios Goya 2014, hoy queremos rendir un sincero, emotivo y afectuoso homenaje a Terele Pávez, ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por su brillante interpretación en el film ‘Las brujas de Zugarramurdi’, dirigida por Álex de La Iglesia.

La inevitable cascada de elogios y parabienes que caracteriza este tipo de eventos ya parece amainar y no queremos desaprovechar la oportunidad para expresar nuestra admiración y cariño hacia la actriz Terele Pávez, cuyo trabajo ha tardado demasiado tiempo en ser distinguido con el reconocimiento que merece, en el teatro, el cine y la televisión.

En estas fechas, en Grupo Smedia contamos con el privilegio y el orgullo de tener todo el brillante talento de Terele Pávez sobre el escenario del Teatro Infanta Isabel, cada noche, de miércoles a domingo, con su papel en la obra ‘El cojo de Inishmaan‘, de Martin McDonagh.

Cualquier buen aficionado al teatro, a la interpretación, al cine o a la ficción en televisión guarda en su memoria momentos y trabajos inolvidables de Terele Pávez. Es casi imposible no conocer o no experimentar una profunda emoción al recordar el trabajo de Terele Pávez en películas como ‘Los santos inocentes’, ‘La Celestina’, ‘El día de la Bestia’, ‘La comunidad’ o ‘Réquiem por un campesino español’, entre otros muchos títulos de casi todos los géneros.

El cojo de Inishmaan terele pavez

La trayectoria de Terele Pávez en el teatro es la que corresponde a una verdadera actriz ‘de raza’, con origen en una sólida saga con décadas y décadas sobre las tablas: ‘Fedra’, ‘Lisístrata’, ‘Tú y yo somos tres’, ‘La casa de las chivas’, ‘Diálogos de la herejía’ son solo algunas de las decenas de obras que conforman su devenir sobre las tablas.

Para el gran público también Terele Pávez es un rostro popular y admirado por sus apariciones en series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El Quijote de Miguel de Cervantes’, ‘La barraca’, ‘Cañas y barro’, ‘Curro Jiménez’, etc.

terele pavez teatro infanta isabel grupo smedia

Desde aquí nos congratulamos por este galardón recibido por Terele Pávez, aunque no podemos obviar que el mejor y mayor premio es para nosotros y para todos los espectadores que asisten a las representaciones de ‘El cojo de Inishmaan‘ en el Teatro Infanta Isabel.

Terele Pávez, toda una vida premiando al público con sus interpretaciones.

Categorías: PROTAGONISTAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia