El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Cuando las palabras se adueñan del escenario y del público es fácil que la magia del teatro encienda las emociones y arranque brillo en las miradas. Este milagro será realidad en el Teatro Fígaro desde hoy, 7 de mayo de 2019, gracias a la versión escénica de la novela ‘La ridícula idea de no volver a verte’, original de Rosa Montero.

La reconocida actriz María Luisa Borruel se encarga de dar vida y sentimiento a un texto intenso, intimista y cargado de sincera emotividad. De la mano de Aran Dramática y con la dirección de Eugenio Amaya, la intérprete nos llevará al universo personal de Marie Curie para sintonizar con un espacio vital en el que las sensaciones, los recuerdos y las experiencias nos resultan cercanos y comunes a casi todos.

Rosa Montero y María Luisa Borruel nos conmoverán y nos harán partícipes de instantes y experiencias entrañables y fáciles de compartir. Las palabras impresas de la prestigiosa autora de ‘Te trataré como a una reina’ serán el punto de partida necesario para crear una experiencia teatral llena de sutilezas y reflexiones que caerán de inmediato del lado de la sensibilidad del espectador.

Los días 7 y 21 de mayo, 4, 11, 18 y 25 de junio y 1, 8, 15, 22 y 29 de julio de 2019, ‘La ridícula idea de no volver a verte’ te espera en el Teatro Fígaro.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: PROTAGONISTAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia