El blog de Teatro en Madrid

el test

La temporada pasada irrumpió con fuerza inusitada en la cartelera de teatros de Madrid la comedia ‘El Test’, con el entusiasmo generalizado de crítica y público. En fechas recientes, dio comienzo la segunda temporada de ‘El Test‘, que nos acompañará en el Teatro Cofidis Alcázar.

Las principales novedades que ahora nos trae esta atractiva comedia tienen que ver con la continuidad de su éxito un año más y también con la incorporación de la actriz Marina Sanjosé, en el papel de Berta para sustituir a Itziar Atienza. Desde su debut cinematográfico hace ahora 18 años, Marina Sanjosé ha conseguido consolidar una carrera artística en la que no faltan los éxitos también en el teatro:

La comedia ‘El Test’ viene impulsada por un elenco de intérpretes de reconocida calidad, tan atractivo y mediático como espectacular: Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso, acompañados ahora por Marina Sanjosé. Ellos son los responsables de dar vida a un grupo de personajes que nos presentan una trama cómica que pasa revista a temas tan cotidianos como la amistad, la ambición, la codicia, el dinero, el éxito, las relaciones de pareja, la ética o la incertidumbre.

Como ya algunos críticos han expresado, ‘El Test‘ es una falsa comedia en la que, además de risas y sonrisas, también se suscitan interrogantes de enorme trascendencia vital que conectan con el espectador desde el primer instante.

La comedia ‘El Test’ nos espera de miércoles a domingos en el Teatro Cofidis Alcázar, en su segunda temporada de éxito.

Escribe un comentario


Grupo Smedia