El blog de Teatro en Madrid

Hacer reír a una muchedumbre durante mucho tiempo no es un reto al alcance de cualquiera. Semejante desafío crece en dificultad si contemplamos la exigencia de provocar la risa inteligente a ritmo de ingenio, buen gusto, provocación y distinción. La escritora, guionista, productora y actriz Marta González de Vega ha logrado por méritos propios su propio lugar en este territorio excelso de la creación al que solo se pueden asomar los más grandes.

Si durante un solo segundo dudas de lo que estás leyendo, te rogamos te acerques cuanto antes al Teatro Fígaro de Madrid y disfrutes de ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos‘, una audaz propuesta cómica que, al alcanzar su tercera temporada, se ha convertido en imprescindible para la cartelera de teatros de Madrid. Sin el más mínimo ápice de dudas, Marta González de Vega en esta función te va a sacar de tu rancia poltrona para conducirte a los territorios candentes de risas, pasión, anhelos y lujurias. Esos lugares en los que habitan las hordas de caperucitas/os y lobas/os sedientas de pecado.

De Caperucita a loba en solo seis tíos‘ es una obra concebida, escrita e interpretada por Marta González de Vega. Tampoco podemos dejar de mencionar que el texto está basado en un libro original de la propia Marta, una obra que ha alcanzado apreciables cotas de popularidad entre audiencias diversas, aunque siempre amantes del humor y de la lectura cargada de contenido retador y chispeante. Es cierto, Marta González de Vega es una actriz sorprendente que el gran público aún tiene que descubrir en mayor medida, pero por encima de todo es una escritora y guionista con notables éxitos repartidos a lo largo de su trayectoria. No en balde, Marta comenzó ‘oficialmente’ su andadura profesional hace más de quince años, en los escenarios y en las pantallas de televisión, sin tampoco olvidar el cine con el reciente éxito de ‘Sin rodeos’, película de la que es coguionista, bajo la dirección de Santiago Segura. ‘5hombres.com’, ‘Con dos tacones’, ‘Gym Tony’ o ‘El Club de la Comedia’, entre otras producciones han contado con los textos y el poder creador de Marta, aún con mucho recorrido pendiente en las pantallas domésticas. No obstante, si deseas gozar al límite del talento de esta guionista y actriz, tu lugar está en el Teatro Fígaro, todos los viernes, sábados y domingos. ¿A qué esperas…?

Categorías: PROTAGONISTAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia