El Blog de Teatro en Madrid

SOLALA TEATRO INFANTA ISABEL DE MADRID OFERTA 2 POR 1

Media España admira y disfruta cada semana con Nines Chacón, el personaje bizarro y desmesurado que interpreta la actriz Cristina Medina en la popular comedia televisiva ‘La que se avecina’. Es difícil que esta intérprete pase desapercibida, de la misma forma en que no cabe duda alguna respecto del éxito de audiencia cosechado por los episodios y numerosas reposiciones de ‘La que se avecina’, y su recordado precedente, ‘Aquí no hay quien viva’. El rostro y la bis cómica de Cristina Medina se han colado de lleno en nuestros hogares, y su buen hacer profesional es esperado y seguido por espectadores de todos los perfiles.

No obstante, Cristina Medina posee un nivel artístico que va mucho más allá de sus interpretaciones de televisión, en las disparatadas series ‘La que se avecina’ o ‘Museo Coconut’. Cristina es una brillante actriz y comediógrafa, capaz de concebir y llevar al escenario ‘Sólala’, una obra cómica que ya no precisa de presentación, en virtud de las múltiples representaciones, éxitos, reconocimientos y distinciones acumuladas.

Sólala es una producción de Pez en Raya, escrita e interpretada por la actriz sevillana Cristina Medina, bajo la dirección de David Sant, coreografía de Israel Galván y con acompañamiento musical a cargo del pianista Mariano Marín. Sólala se representa en la actualidad en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, con funciones todos los martes a las 21:00 horas. Sólala permanecerá en la cartelera del Infanta Isabel hasta el próximo 28 de mayo.

Si eres habitual seguidor de ‘La que se avecina’, ya sabes de sobra que Cristina es una actriz inclasificable, alejada de cualquier arquetipo. Pues bien, Sólala es el fiel reflejo del indudable talento de su creadora y protagonista. Se trata de una comedia al margen de reglas y cánones, un sorprendente mix de monólogos, melodrama extremo, esperpento realista, música, flamenco, magia escénica y humor a raudales.

Antes de anticiparte mayores detalles sobre esta comedia que se representa en el Teatro Infanta Isabel, te emplazamos para que seas tú mismo el que la juzgue y la viva con el deleite que merece. Indudablemente, nosotros no podemos reír por ti, aunque no parece procedente que dejes pasar la oportunidad de pasar un rato excepcional con esta comedia de Cristina Medina. La diversión no se puede delegar, por mucho que te empeñes. Hay que vivirla.

Ahora, el Teatro Infanta Isabel lanza la promoción que te permitirá comprar dos entradas por el precio de una para las funciones de Sólala que se representarán los días 30 de abril y 7 de mayo. Para tener la opción de adquirir dos entradas al precio de 1 para Sólala, solo tendrás que acceder a la página de Facebook de Club Smedia, imprimir el cupón correspondiente a la promoción y presentarlo en la taquilla del Teatro Infanta Isabel en el momento de la compra. Pagarás una entrada y te entregarán 2. A tal efecto, nos permitimos aconsejarte que te persones en la taquilla del Teatro Infanta Isabel con el mencionado cupón lo antes posible, antes de que las localidades se agoten.

Aprovecha la promoción de 2X1 en la compra de entradas para Sólala.

Escribe un comentario


Grupo Smedia