El Blog de Teatro en Madrid

Santi Rodríguez

Hace tan solo unos pocos días, Santi Rodríguez se vio sorprendido por un contratiempo de salud que aún lo mantiene ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén. Un infarto en la arteria esplénica ha llevado a uno de nuestros cómicos más queridos a realizar un alto en el camino para recuperarse y volver pronto a reencontrarse con lo que mejor saber hacer: fabricar risas y crear felicidad en su público.

A lo largo de su dilatada trayectoria, Santi Rodríguez no solo ha logrado hacer gala de un gran talento artístico. Puede decirse que uno de sus rasgos más destacados ha sido siempre la cercanía, la sencillez y la desmesurada capacidad para conectar y hacerse querer por el gran público. Por encima de cualquier otra consideración, Santi Rodríguez es un tipo entrañable con el que casi todos disfrutamos gracias a sus trabajos sobre los escenarios o a sus incontables apariciones en televisión. Más allá de cualquier otra valoración, Santi Rodríguez es ‘buena gente’ y eso se deja notar. Todo ello a pesar de ser Licenciado en Derecho o de salir en la tele con notable frecuencia, que de todo tiene que haber.

Desde el mismo momento en el que se supo de la enfermedad de Santi, han sido miles los testimonios espontáneos de apoyo y cariño que han inundado las redes sociales y los medios de comunicación. Cada cual recoge lo que siembra y nuestro Santi se merece eso y mucho más.

Como ha confesado el propio Santi Rodríguez a través de su cuenta de Intagram, ‘Ahora toca optimismo y remontar de nuevo’. Y eso es lo que deseamos con fuerza, que nuestro Santi se restablezca cuanto antes y vuelva con su fábrica de humor y felicidad a pleno rendimiento.

La buena noticia es que Santi se reincorporará a las funciones de ‘Como en la cada de uno’ desde este mismo viernes 11 de agosto, volviendo a demostrar su gran compromiso con el público, su fortaleza y su profesionalidad. Sin duda, este es el mejor momento para acudir al Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid, y brindar a Santi Rodríguez el mejor homenaje de aplausos y risas.

Santi, eres muy grande y te queremos. ¡Que te quede bien claro!

Escribe un comentario


Grupo Smedia