El blog de Teatro en Madrid

El próximo miércoles 22 de mayo de 2019, el Teatro Fígaro se desbordará de amor por la radio, de pasión por la música indie y también de ‘Carne Cruda‘. Una vez más, Javier Gallego llegará al escenario del Fígaro con su magnética cabalgata de personajes célebres e invitados polémicos dispuestos a procurarnos una gran función en la compañía de los chicos de Vetusta Morla, una auténtica banda de culto para quienes gustan de la música indie rock, de sus diversas mutaciones y del entorno cultural que la acompaña.

Como ya te contamos hace algún tiempo, ‘Carne Cruda‘ es un espectáculo radiofónico en estado puro, como dan fe sus fervorosos y entusiastas oyentes. Todo aquel que haya tenido algo significativo que contar en la última década ha pasado ante los micrófonos de ‘Carne Cruda‘, sí o sí. Este próximo miércoles, Vetusta Morla se sumará a celebrar el 10º aniversario de ‘Carne Cruda‘, al tiempo que deleitan a los fieles seguidores de la prolongada trayectoria del grupo madrileño.

Por supuesto que asistiremos a un gran show, a la radio ‘hecha carne’ que habita entre nuestras más sinceras pasiones y nos llena de encendida satisfacción. No te lo pienses un segundo más y ven a participar en uno de los directos más actuales y candentes de nuestra radio. Si te gusta la radio, sería un verdadero crimen ser vegano.

Categorías: PROTAGONISTAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia