El blog de Teatro en Madrid

CARLOS LATRE TEATRO COMPAC GRAN VíA. MADRID 2013

A pesar de su juventud, el conocido actor, imitador y humorista Carlos Latre acumula ya un brillante bagaje de más de 15 años en las ondas, en las pantallas de televisión y en los escenarios. Este castellonense de 34 años comenzó su carrera mediática allá por 1996 y, desde entonces, no ha parado de hacer reír en múltiples espacios televisivos, programas radiofónicos y espectáculos escénicos.

Carlos Latre lleva consigo la comedia a donde quiera que vaya, muy especialmente desde 1999, año en el que entró a formar parte del popular Late Show ‘Crónicas Marcianas’, dirigido por el polifacético y controvertido Javier Sardá. A partir de aquel tiempo, Carlos Latre divirtió a los telespectadores más trasnochadores, a golpe de gags inéditos y de imitaciones insólitas. Noche tras noche, el ingenio y los disparates iban a más, en una rotunda y creciente espiral de imitaciones, sátiras y caricaturas, no exentas de inteligencia y talento natural. Aquella intensa experiencia mediática se prolongó durante seis años y sirvió para convertir a Carlos Latre en uno de los humoristas de referencia en nuestro país. Y lo cierto es que aún se mantiene en la cúspide del éxito, tras un buen puñado de años y proyectos artísticos.

No obstante, tenemos que subrayar que la repercusión y la brillantez de los trabajos de Carlos Latre no han ido a la zaga. Basta hacer referencia a su último éxito teatral, que lleva por título ‘Yes, We Spain is different’, una obra personal, viva y candente, con contenidos que se renuevan y actualizan constantemente, al ritmo marcado por la actualidad más rabiosa y polémica.

‘Yes, We Spain is different’ de Carlos Latre ya ha logrado alcanzar la cota de las 230 funciones, con más de 300.000 espectadores y muchos, muchos millones de risas, carcajadas y complicidades. Es todo un sólido aval para uno de los espectáculos de comedia y humor con mayor éxito en la reciente historia de nuestros escenarios, tras dos años de gira por toda la geografía española.

La gran noticia es el regreso de ‘Yes, We Spain is different’ y de Carlos Latre a Madrid, desde el 23 de mayo al 2 de junio, en el Teatro Compac Gran Vía. Habrá funciones todos los jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados a las 19:00 y a las 21:00 horas y domingos, a las 18:00 horas.

A partir del próximo 23 de mayo de 2013, el escenario del Teatro Compac Gran Vía se armará de toda la artillería de humor e ingenio de Carlos Latre, acompañado de nuevos gags, números musicales y el interminable elenco de personajes que toman prestada su voz, su elocuencia y sus gestos. Más de un centenar de personajes de la política, el espectáculo, el mundo rosa, la televisión, el deporte, la aristocracia y la vida social, desfilan en cada una de las funciones de ‘Yes, We Spain is different’, en el Teatro Compac Gran Vía.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir el humor y la comedia en estado puro, en una obra de reparto desbordante: 110 personajes y Carlos Latre te harán reír y gozar sin descanso en el Teatro Compac Gran Vía, con ‘Yes, We Spain is different’.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] aterrizas de nuevo en el Teatro Compac Gran Vía con la versión renovada de ‘Yes we Spain is different’. Basándose en el momento político/social que atravesamos hoy en día ¿nos encontraremos […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia