El Blog de Teatro en Madrid

Asier Etxandia el interprete teatro

No vas a poder creerlo, pero apenas pasen unas pocas semanas nos traeremos a Asier Etxeandía al escenario del Teatro Compac Gran Vía, en persona, en vivo y en la plenitud de su talento artístico. Así es, ya no tendrás que conformarte con ver y disfrutar de la figura de Asier Etxandía desde las pulgadas de tu pantalla, ya que el actor, el showman, la figura y el cantante dará el salto desde las tramas de la serie televisiva ‘Velvet‘ para compartir con nosotros un buen puñado de funciones y de espectáculos vibrantes, en ‘El Intérprete‘.

El Intérprete‘ es toda una brillante producción surgida de la inspiración incontenible del propio Asier Etxeandía, junto con el compositor, productor y percusionista Tao Gutiérrez. Este intenso, participativo y dinámico show también cuenta con el saber hacer de los músicos Guillermo González y Enrico Barbaro.

Tal vez ahora te estés preguntando qué demonios será esto de ‘El Intérprete‘, pues hasta ahora solo te hemos revelado que es un espectáculo que gira alrededor del popular Asier Etxeandía y de su magnético poderío para mantener al público en constante comunión con sus canciones, su voz, sus mensajes, sus emociones y sus admiradas locuras. Con eso ya debería bastarte para comprar tus entradas con rapidez, antes de que te las quiten de las manos -tal vez en este momento ya sea demasiado tarde- y te quedes con cara de tonta o de tonto.

Asier Etxandia teatroNo obstante, no nos quedaremos sin anticiparte algo más de ‘El Intérprete‘ y de la capacidad inenarrable de Asier Etxeandía para inundar de sensaciones inolvidables el escenario, el teatro y los sentidos incrédulos del público, que se entusiasmará desde el primer segundo de cada función.

Todas las noches que Asier y su gente se suban a las tablas del Teatro Compac Gran Vía, cada espectador se levantará de su asiento, cantará, bailará, reirá, se emocionará y vivirá una experiencia memorable. Puede parecerte que el protagonista de cada velada del espectáculo es Asier Etxeandía, pero no será así, el centro de todo serás tú, que dejarás a un lado cualquier inhibición y te entregarás a cantar y bailar, siempre en un clima de magia, alegría sincera y estrecha complicidad.

Por último, vamos a revelarte otro secreto de ‘El Intérprete‘ y de Asier Etxeandía: nunca habrá dos funciones iguales y cada una de ellas traerá nuevas sorpresas y experiencias increíbles. Todo ello, de la mano de la desmesurada creatividad escénica de Asier y de la participación de todo el público asistente.

Podrás vivir muchas noches felices, pero serán aún más dichosas si son únicas, diferentes y sorprendentes. Si vienes a una sola función de ‘El Intérprete‘, seguro que querrás repetir más noches, no lo olvides.

Desde el 8 al 23 de mayo, todos los viernes y sábados, las noches del Teatro Compac Gran Vía serán mágicas y exclusivas, con Asier Etxeandía como estrella. O si lo prefieres, también puedes resignarte a ver a Asier en la tele, en el sofá de tu casa, aunque nos parece que no es lo mismo. ¡Ni de lejos…!

Escribe un comentario


Grupo Smedia