El Blog de Teatro en Madrid

bits tricicle

Han transcurrido ya más de 30 años desde aquel día en el que Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir, más conocidos como Tricicle, nos dejaron intensamente impactados por aquel vendaval cómico que representó su inolvidable parodia del tema ‘Soy un truhán, soy un señor’, de Julio Iglesias. Aquel brillante gag casi nos mata de risa a todos, amén de servir para lanzar a la fama un grupo teatral con un peculiar sello, con un estilo original y pionero. En efecto, a medio camino entre el mimo y la comedia, Tricicle no ha perdido desde entonces su frescura, su espontaneidad, su brillantez o su capacidad para sorprendernos, hacernos reír y conectar con la realidad de diferentes públicos y épocas.

A lo largo de sus 35 años de trayectoria, Tricicle ha logrado consolidar una marca propia dentro del teatro y la comedia, con innumerables creaciones, sketches y espectáculos, plenos de diversión, talento y empatía con cualquier espectador. Si, Tricicle siempre se ha caracterizado por su humor blanco, amable y único, sin dejar de mirar a la realidad de frente y sin perder nunca la mejor y más franca sonrisa inteligente. No nos debe extrañar que Tricicle haya logrado perpetuar su éxito durante tanto tiempo, ni formar parte de las risas y la memoria colectiva de varias generaciones de espectadores de teatro y de televisión.

A partir del próximo 28 de enero de 2015, Tricicle llegará al Teatro Compac Gran Vía de Madrid, con más fuerza que nunca, gracias a su último espectáculo, titulado ‘Bits’.

Bits’, de Tricicle, es una metáfora que bascula en torno a Internet y a los universos digitales que hoy gobiernan buena parte de los momentos en nuestras vidas cotidianas. Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir se sirven de Internet como pretexto para dar cuerpo a una inagotable galería de personajes propios y ajenos, y a un torrente de gags incesantes.

En ‘Bits‘, los integrantes de Tricicle ponen en juego todos sus recursos creativos, interpretativos, mímicos y cómicos para estimular nuestro pensamiento lateral y llevarnos de la mano, directos a un mundo absurdo e hilarante. Dentro de esta intensa vorágine de comedia, los veteranos integrantes de Tricicle se permiten incluso desgranar un valioso popurrí de sus propuestas más recordadas y reconocidas sobre los escenarios.

tricicle bits

Sabemos que aún quedan unos meses para que ‘Bits‘, de Tricicle, llegue al Teatro Compac Gran Vía de Madrid. ¿Pero qué representan unos pocos meses frente a la grandeza de estos tres cómicos eternos?

Te esperamos a comienzos del próximo año 2015, con ‘Bits‘ de Tricicle. Sin duda, bien que se han ganado nuestra atención y nuestra fidelidad, a lo largo de los últimos 35 años.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. […] quieres ganar dos invitaciones para ‘Bits’ de Tricicle, participa en este sorteo. Sólo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales […]

  2. conchi gonzalez ortega dice:

    Me encantaria ir con mi marido

Escribe un comentario


Grupo Smedia