El Blog de Teatro en Madrid

teatro real carlos iii de aranjuez

Nos apetece cerrar este mes de septiembre recordándote tienes a mano una tentadora oferta de teatro y los más seductores espectáculos en el Real Sitio y Villa de Aranjuez. No podemos ocultarlo, se nos llena la boca cuando mencionamos el nombre de esta pequeña ciudad histórica y monumental, llena de historia y desbordante de encanto.

Pues bien, dentro de los incontables atractivos de esta villa señorial también se encuentra el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, una referencia innegable entre los recintos escénicos más antiguos de la Comunidad de Madrid. Casi dos siglos y medio de trayectoria atesoran los regios muros y la noble sala de este recinto que en su día mandara edificar el Rey Carlos III.

Por encima de todo ello —que no es poco—, hoy lo más destacado del Teatro Real Carlos III de Aranjuez es su programación, su cartelera de espectáculos y teatro de primer nivel. Sin ir más lejos, este cercano mes de octubre contamos con varias opciones irrechazables para acudir a esta pequeña catedral del teatro en Aranjuez. Pasamos a enumerarte algunas de ellas:

‘Corta el cable rojo’
Rabiosa y original comedia, llena talento e improvisación. Original de Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. La participación del público es uno de los elementos más sorprendentes de esta función de risas y sorpresas.
Sábado 1 de octubre de 2016.

‘Un balcón con vistas’
Una deliciosa comedia, cotidiana y costumbrista.
Viernes 7 de octubre de 2016.

‘Goodbye España’
Drama histórico y musical que nos relata una historia de amor, con la guerra civil como protagonista.
Viernes 14 de octubre de 2016.

‘Luis Mariano príncipe de la opereta’
Concierto lírico que incluye temas de leyendas del género, como Luis Mariano, Gloria Lasso, Sara Montiel, Carmen Sevilla, etc.
Viernes 21 de octubre de 2016.

‘Bella’
Un drama escénico basado en la novela de Carmen Posadas sobre la figura de la Bella Otero.
Viernes 28 de octubre de 2016.

Categorías: PROXIMOS ESPECTACULOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia