El Blog de Teatro en Madrid

CARTELERA TEATRO NAVIDAD 2013 MADRID

Tal vez no lo sepas, pero estamos seguros que estas próximas vacaciones de Navidad 2013 en Madrid, te apetece apostar por el teatro. Sin duda, es una de las mejores formas de extraer el máximo partido a tu tiempo de ocio y llenar estas horas de la Navidad 2013 de ilusión, cultura, magia y gratas experiencias. Además, regalar teatro en Navidad es sinónimo de entregar a tu pareja, a tu familia o a tus amigos recuerdos imborrables y vivencias únicas. ¿Acaso prefieres soportar las horas de atascos, colas y aglomeraciones tan peculiares e inevitables en estas fechas?

Sin duda, el teatro es vida, es cultura y es todo un soplo de aire fresco y emociones fructíferas y enriquecedoras para personas de todas las edades. En estas próximas fechas de Navidad 2013, Año nuevo 2014 y Reyes Magos, los escenarios de Grupo Smedia ponen a tu alcance un extenso elenco de opciones, obras de teatro, música y espectáculos, aptos para toda la familia y ajustados a las expectativas de cualquier perfil de espectador.

Este es un momento excelente para organizar tu tiempo de ocio y el de los tuyos, en las próximas fechas de vacaciones de Navidad 2013. Consulta la cartelera de teatro de Madrid en Navidad, elige lo que más te satisfaga y no olvides la opción de regalar teatro.

Organiza con suficiente antelación tu tiempo de teatro en esta Navidad 2013 y deja que Papa Noel y los Reyes Magos también se encarguen de propiciar las mejores tardes y las más brillantes veladas de teatro en estas jornadas de Pascua. Siempre acertarás, regalando Teatro en Navidad.

Date un paseo por la cartelera de Teatro en Navidad 2013 y déjate arrastrar por la diversión y por los más gratos instantes que puedes sentir en los días más señalados del año.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. Blanca dice:

    Hola, estaba pensando en regalar estas Navidades entradas para el musical de Marta tiene un marcapasos en el teatro Compac y quería saber si hay entradas especiales para personas con movilidad reducida y como se sacarían. Si no hay entradas especiales quería saber si los laterales del patio de butacas son accesibles para silla de ruedas.

    Muchas gracias

Escribe un comentario


Grupo Smedia