El blog de Teatro en Madrid

teatro real carlos iii aranjuez

Los meses de verano representan una constante tentación para deleitarnos con una escapada a Aranjuez. Tal vez no repares en ello, pero el Real Sitio y Villa de Aranjuez se encuentra apenas a 40 kilómetros de Madrid y te brinda una irrechazable oportunidad para disfrutar de unas horas inolvidables en un destino regio, mágico y señorial. Cualquier momento es bueno para perderse en Aranjuez, pero en los meses estivales no parece sensato negarse.

Además, entre todos los tesoros monumentales, históricos y patrimoniales que podemos encontrar en Aranjuez se encuentra el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, un espacio único que ningún buen aficionado al teatro debe dejar de visitar. A poco que eches un vistazo a la cartelera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez te sentirás doblemente cautivado.

Sin ir más lejos, este inminente mes de julio de 2016, la sala más emblemática de Aranjuez pone a tu alcance una programación de espectáculos de primer nivel en la que te resultará fácil encontrar propuestas que satisgafan plenamente tus expectativas y supongan un incentivo añadido para venirte a disfrutar de unos días en la ciudad, sin olvidarte del teatro.

Por todo ello, hemos seleccionado para ti algunas de las funciones más destacadas de julio en esta histórica sala de Aranjuez:

‘El amor está en el aire’
Comedia.
Con Bibiana Fernández y Manuel Bandera, una comedia original de Félix Sabroso.
Sábado 9 de julio de 2016
20:00 y 22:00 horas

‘Galán de noche’
Comedia
Obra cómica de situación, urbana, clara, directa y muy divertida.
Viernes 15 de julio de 2016
21:00 horas

‘Carmen’
Danza
Una nueva versión de la obra clásica en clave de ballet.
Sábado 16 de julio de 2016
21:00 horas

‘Cüá improteatro’
Humor
Espectáculo de humor e improvisación a cargo de la compañía Cüá ImproTeatro. 9 temporadas de éxitos avalan la trayectoria de esta producción escénica.
Sábado 23 de julio de 2016
21:00 horas

‘Faluas do Tejo’
Concierto
Recital de fados a cargo de la prestigiosa intérprete portuguesa Laureana y sus músicos: Raul Marques, Raul Sanchéz y Sergio Menem, con la colaboración de Juan Rodríguez del grupo Aljibe.
Viernes 29 de julio de 2016
21:00 horas

No te quedes sin el privilegio de vivir la mejor experiencia de teatro en Aranjuez.

Escribe un comentario


Grupo Smedia