El Blog de Teatro en Madrid

david guapo QUENONOSFRUNJANLAFIESTA

Como ya conoces, en estas fechas no nos limitamos a desearte Feliz Navidad y un excelente 2015, ya que también ponemos todo nuestro empeño en poner a tu alcance las mejores alternativas de teatro y espectáculos de toda la cartelera de Madrid. Por supuesto, durante estas fechas tan señaladas y más allá.

El horizonte de nuestros escenarios ya está focalizado sobre el año entrante, que te deparará múltiples sorpresas en funciones de teatro, conciertos, espectáculos para niños, comedia, danza, ballet, monólogos de humor y todo aquello que pueda hacer que te reencuentres con las emociones más dichosas, gratificantes, edificantes y placenteras.

Sin ir más lejos, el próximo 22 de enero llegará al escenario del Teatro Cofidis de Madrid, nada menos que David Guapo, un cómico que presume de apellido ficticio y de casi todo lo presumible. Es cierto, el monologuista David Guapo siempre parece estar encantado de conocerse y además tiene la singular habilidad de transmitir este sentimiento al público que acude en masa a los teatros para regocijarse con sus heterodoxas comedias y con su humor pertinaz.

Lo cierto es que al final de cada representación, los espectadores que asisten a las representaciones de #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA salen casi siempre de la sala tan alocados y tan presumidos como el propio David Guapo, fruto de los momentos de hilaridad endorfínica que se viven admirando el ingenio de este comediante de nuevo cuño.

David Guapo no solo es Guapo, también declama sus diálogos de humor para deleite de su público enfervorizado. Al fin y al cabo, un diálogo no es más que un conjunto de monólogos obcecados, y a David Guapo le sobran humor y obcecación, a partes iguales.

QUENONOSFRUNJANLAFIESTA david guapo

Pero David Guapo no se conforma con hacer monólogos de humor, diálogos disparatados o gags musicales, ya que se siente un verdadero showman sobre las tablas y parece que sus inacabables legiones de fans y admiradores opinan lo mismo cuando gozan de su obra #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA.

En definitiva, David Guapo y su comedia #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA son como el chocolate, el jamón ibérico, las vacaciones o los boletos de lotería primitiva con seis aciertos más el complementario: le gustan a todo el mundo.

David Guapo te espera entre el 22 de enero y el 1 de febrero de 2015 en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

3 Respuestas hasta el momento.

  1. VICTORIA dice:

    He intentando comprar un par de entradas para el día 24 de enero en el Corte Inglés y no las tienen disponibles. Me podrías confirmar desde cuando las puedo comprar en la taquilla del teatro (y el horario)
    Mil gracias.

Escribe un comentario


Grupo Smedia