El blog de Teatro en Madrid

concierto ano nuevo aranjuez teatro real carlos iii

Hoy queremos formularte una propuesta muy especial para comenzar el próximo año nuevo 2015. Si, ya sabemos que aún estás enfrascado en las comidas y festejos previos a las fechas de Navidad y que incluso las tardes de compras que ya llevas en el cuerpo están empujándote al límite del paroxismo anímico.

Queremos transmitirte un mensaje de felicidad, calma y serenidad para que comiences el nuevo ciclo anual con las mejores sensaciones.

El próximo día de Año Nuevo 2015, te brindamos la oportunidad de disfrutar del Concierto de Año Nuevo BIG BAND UAX, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Se trata de una experiencia sugerente, gratificante y sumamente atractiva para que organices de la mejor manera esta jornada tan especial.

Ya sabemos que la expresión ‘concierto de año nuevo’ posee para la mayor parte de las personas connotaciones de mañana de resaca ante la pantalla de televisión, tratando de disipar los vapores etílicos de la nochevieja al son del tradicional concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena o tal vez mirando de reojo, como un zombi la competición de saltos de esquí de Garmisch Partenkirchen. Nada de eso, te proponemos que te vengas a Aranjuez a escuchar en directo a Natalia Lyans con la BIG BAND UAX, en un programa que incluye composiciones de Cole Porter, Henry Mancini, Chick Corea y Glenn Miller, algunos de los mejores ‘clásicos’ del siglo XX.

concierto ano nuevo aranjuez

Vente al Concierto de Año Nuevo del Teatro Real Carlos III de Aranjuez y estrena el año con una experiencia placentera, relajante, lo más apropiado para compartir con gratificante serenidad el primer día de 2015, junto a tu pareja, tu familia o tus amigos.

El Concierto de Año Nuevo del Teatro Real Carlos III de Aranjuez comenzará a las 19:00 horas del próximo 1 de enero de 2015, con entradas ya a la venta, desde 10 euros.

Escribe un comentario


Grupo Smedia