El Blog de Teatro en Madrid

conciertos raphael 2014 teatro Compac Gran Via

Los incontables fans de Raphael están este año de enhorabuena y cuentan con motivos sobrados para renovar su apego y devoción por esta figura legendaria de la música ligera latina e internacional.

Tras bastante más de medio siglo de brillante trayectoria por los más destacados escenarios y estudios de grabación del mundo, Don Miguel Rafael Martos Sánchez, ‘Raphael‘, ha anunciado la próxima aparición de un nuevo álbum recopilatorio bajo el título de ‘De amor y desamor‘, con la consiguiente gira de conciertos 2014 que se iniciará tras los meses estivales.

Desde Grupo Smedia nos complacemos en anunciarte que tendremos a Raphael con nosotros el próximo otoño de 2014, desde el 26 de noviembre hasta el 21 de diciembre, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, Raphael nos deleitará con sus legendarios éxitos de ahora y de siempre, en directo y con todo el protagonismo para su nuevo trabajo ‘De amor y desamor‘, que incluye nuevas versiones de sus canciones más emblemáticas y populares.

A buen seguro que ya son legión los seguidores que aguardan con impaciencia esta gira de conciertos de Raphael de 2014.

No es gratuito afirmar que Raphael es la estrella de la canción latina más veterana de España, antecedente, pionero y precursor de otros que vendrían después a conquistar al público de Latinoamérica y de medio mundo a través de la música ligera, de las baladas románticas y de los temas virtuosos, impregnados de los ritmos característicos de nuestra cultura e idiosincrasia.

Es imposible no conocer o incluso no haber tarareado en alguna ocasión cualquiera de los temas más representativos de Raphael, desde San Petersburgo hasta Santiago de Chile. De hecho, esta gira de conciertos de Raphael 2014 llevará al cantante de Linares (Jaén) desde el Teatro Compac Gran Vía de Madrid a toda Latinoamérica, Rusia y Estados Unidos.

Prepara un hueco en tu agenda y un lugar entre tus ilusiones, para no perderte los conciertos de Raphael 2014 en el Teatro Compac Gran Vía.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. rosa dice:

    Sin ninguna duda el mejor artista de todos los tiempos, revolucionario en su tiempo, aporta calidad y elegancia a cada uno de sus conciertos, inugualable voz, inigualable interpretación, mágico.

Escribe un comentario


Grupo Smedia