El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Te guste o no, los últimos años han transformado por completo nuestros estilos de vida y comunicación. El sosiego, la reflexión, la relevancia o el rigor han dejado paso a los impactos efímeros, la superficialidad, las noticias falsas o el ‘amarillismo’ —por qué no decirlo—. A menudo tenemos la sensación de no encontrar a casi nadie que cuente historias veraces y con contenido; relatos que nos interesen o emocionen, desde el pensamiento, la experiencia o el corazón. Nos cuesta combatir la idea de que un buen número de periodistas, comunicadores, influencers, haters mediáticos, voceros de las redes sociales y profesionales de los medios han decidido encaramarse a esa espuma vacua que crece tan deprisa como rápido se apresta a desaparecer.

Por desgracia, resulta cada vez más complejo encontrar personas que nos transmitan historias auténticas, con poder para tocarnos la fibra sensible; para interesarnos y llevarnos a meditar sobre aquello que de verdad nos importa. No obstante, siempre hay excepciones y reductos de autenticidad al margen de toda esta vorágine errática. Uno de ellos podemos encontrarlo en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, gracias al espectáculo ‘Diario Vivo‘.

Diario Vivo‘ es una propuesta que busca contar historias verdaderas, en primera persona y a cargo de los propios protagonistas. Se trata de reunir sobre un escenario a reputadas figuras de la comunicación para narrar relatos reales inéditos, surgidos de experiencias vividas con intensidad y pasión. No habrá grabaciones; no habrá memes; no habrá odio; no habrá insultos; no habrá amenazas; no habrá arrebatos de posverdad; no habrá ruido ni manipulaciones: solo relatos vivos y personales, compartidos exclusivamente con el público de la sala. Será una experiencia irrepetible que podremos gozar los próximo 12 de marzo (entradas agotadas para esta función) y 11 de junio de 2019 en el Teatro Cofidis Alcázar.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: PROXIMOS ESPECTACULOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia