El blog de Teatro en Madrid

Si mencionamos ‘Dirty Dancing‘, hacemos referencia a uno de los Musicales más emblemáticos para las últimas generaciones. Se trata de un clásico de verdadera leyenda, con canciones que todos hemos bailado en una o en muchas ocasiones, al hilo de las emociones y de las pasiones más vibrantes. No cabe concebir la historia reciente de este género sin toda la poderosa influencia de ‘Dirty Dancing‘.

Temas como ‘Be My Baby’ de The Ronettes; ‘Big Girls Don’t Cry’ de Frankie Valli y The Four Seasons; ‘Where Are You Tonight’ de Tom Johnston; ‘Do You Love Me’ de The Contours; ‘Love Man’ de Otis Redding; ‘Stay’ de Maurice Williams and the Zodiacs; ‘Hungry Eyes’ de Eric Carmen; ‘Overload’ de Zappacosta; ‘Hey! Baby’ de Bruce Channel; ‘Some Kind of Wonderful’ de The Drifters; ‘These Arms Of Mine’ de Otis Redding; ‘Cry to Me’ de Solomon Burke; ‘Will You Love Me Tomorrow’ de The Shirelles; ‘Love Is Strange’ de Mickey & Sylvia; ‘You Don’t Own Me’ de The Blow Monkeys; ‘Yes’ de Merry Clayton; ‘In the Still of the Night’ de The Five Satins; ‘She’s Like the Wind’ de Patrick Swayze o ‘(I’ve Had) The Time of My Life’ de Bill Medley y Jennifer Warnes conforman uno de los Musicales más laureados de toda la historia, más de tres décadas después de su estreno cinematográfico.

El Musical ‘Dirty Dancing‘ será una de los acontecimientos más esperados de la próxima temporada teatral. Podremos vivirlo y disfrutarlo con todo el esplendor del directo, entre el 26 de septiembre y el 4 de noviembre de 2018, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Las entradas ya están a la venta.

Escribe un comentario


Grupo Smedia