El Blog de Teatro en Madrid

don juan el musical

El próximo 6 de octubre es una fecha marcada en rojo sobre el calendario de los aficionados al teatro de Madrid y de toda España. No puede ser de otra forma, ya que ese mismo día tendrá lugar el estreno oficial de ‘Don Juan, un musical a sangre y fuego‘, una espectacular producción artística basada en el legendario texto universal de José Zorrilla, ‘El Tenorio’.

El acontecimiento teatral estrella en la ya cercana temporada 2016-2017 se producirá en uno de los templos escénicos más reconocidos de la capital de España, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, con un extenso elenco de lujo inspirado por la música del compositor Antonio Calvo y liderado por Alex García. Dos décadas de trabajo minucioso desembocarán en el estreno de uno de los musicales llamado a acaparar toda la atención del público y de la crítica. No en balde, el popular ‘Tenorio’ es la obra de teatro más representada en España desde mediados del siglo XIX.

A comienzos del próximo otoño, ‘Don Juan, un musical a sangre y fuego‘ nos traerá una visión renovada, brillante e intensa de ‘Don Juan Tenorio‘, con el innegable atractivo de todo un musical de primer nivel artístico. La música original, el diseño escenográfico sin precedentes, la coreografía y la grandiosidad de este espectáculo nos permiten vaticinar un fuerte impacto entre los aficionados al teatro musical de toda España. A buen seguro que no va a ser fácil conseguir entradas para ‘Don Juan, un musical a sangre y fuego‘ y que el Teatro de la Luz Philips Gran Vía se convertirá en el primer lugar de peregrinación en la cartelera de espectáculos de Madrid.

El gran estreno oficial de ‘Don Juan, un musical a sangre y fuego‘ será el 6 de octubre, aunque entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre será posible asistir a una serie de funciones previas con entradas que podrán adquirirse con el 50 por ciento de descuento.

No esperes a que te la cuenten y consigue cuanto antes tus entradas para este gran evento escénico, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] ‘Don Juan, un musical a sangre y fuego‘ va a ser pronto una imponente realidad gracias a la brillante música de Antonio Calvo, a la producción de Álex García y a la dirección de Ignacio García, muy bien acompañados por un numeroso elenco de actores, actrices y bailarines. […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia