El Blog de Teatro en Madrid

jorge blass mago jorge blass

El próximo mes de septiembre, la magia tendrá su mejor templo en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Entre el 3 y el 21 de septiembre llegará al corazón de la escena madrileña el espectáculo ‘El arte de la magia‘, con la popular figura de Jorge Blass como protagonista absoluto, brillante y sorprendente.

Es indiferente que seas o no aficionado a la magia y a los magos. Da igual que te sientas atraído o indiferente respecto a los ilusionistas o las varitas mágicas. Jorge Blass cuenta con el saber hacer, la destreza, la capacidad de comunicación y el talento para provocar los más intensos impactos en los espectadores más remisos, cualquiera que sea su edad o condición. Puede que no seas un devoto de la magia, pero no podrás resistirte al inmenso poder de seducción que Jorge Blass derrocha en cada función de ‘El arte de la magia‘.

No en balde, Jorge Blass se encuentra en la vanguardia de los magos de todo el mundo y cuenta con numerosos premios y el reconocimiento generalizado de los públicos internacionales más exigentes y también de sus más reputados colegas, rendidos todos ellos ante uno de los mejores ilusionistas del mundo de las últimas décadas. Jorge Blass es un mago de apenas 34 años de edad, que ya cuenta con casi tres lustros de envidiable trayectoria, así como de una inequívoca fuerza de conexión y de complicidad con los espectadores de medio mundo, en los teatros y en la televisión.

En ‘El arte de la magia‘, Jorge Blass suma y combina recursos, ilusión, emoción, imaginación y creatividad. Su increíble trabajo logra provocar la continua y conmovedora sorpresa en el espectador. Nada es previsible y todo resulta innovador sobre el escenario cuando se inunda con la magia de Jorge Blass y de ‘El arte de la magia‘.

Ven y déjate cautivar por el inmenso poder de fascinación de un mago único. Aquí no hay ‘trucos’, ni hay ‘números’, ni tampoco engaños. Solo magia.

Jorge Blass nos traerá solo magia, con todo el arte y la inspiración de uno de los mejores ilusionistas del mundo. En septiembre de 2014, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. magia dice:

    Da gusto ver artistas de esta calidad. Se nota el gran trabajo que hay detrás.

  2. […] estamos hablando de las funciones de ‘Palabra de mago‘, con todo el protagonismo para Jorge Blass, el ilusionista más mediático, brillante, popular y prestigioso que puedes disfrutar en directo […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia