El blog de Teatro en Madrid

El cojo de Inishmaan Teatro Ianfanta Isabel

El nuevo año llega de nuevo con espectaculares propuestas escénicas a la cartelera de teatros en Madrid de Grupo Smedia.

A partir del próximo 31 de enero, podremos ver en el Teatro Infanta Isabel una comedia emblemática y conmovedora, original del dramaturgo y cineasta contemporáneo Martin McDonagh, un reconocido talento londinense de nacimiento e irlandés de corazón. Se trata de ‘El cojo de Inishmaan, una obra tan emocionante, como cómica y tan entrañable como dura y descarnada.

El cojo de Inishmaan‘, de Martin McDonagh, nos llega con toda la esencia milenaria de las tierras y de las gentes de la vieja Irlanda, en una tragicomedia que exhibe ante los ojos del espectador una rica galería de personajes característicos, que encarnan con fidelidad a verdaderos arquetipos identificados con lo más recio y atávico de su cultura y tradición.

En ‘El cojo de Inishmaan’, Martin McDonagh nos presenta una comedia que desborda realismo, humor y tradición, en la que podremos reconocer una buena parte de los iconos más enraizados en la Irlanda rural.

Un espectacular reparto integrado por Marisa Paredes, Terele Pávez, Enric Benavent, Irene Escolar, Marcial Álvarez, Ferrán Vilajosana, Teresa Lozano, Adam Jezierski y Ricardo Joven, bajo la dirección de Gerardo Vera, dan vida a un elenco esperpéntico de personajes, en los que reconoceremos todo lo mejor y lo más oscuro de la identidad de aquel país. Todo ello, con la presencia constante del humor y de la dureza un pueblo apegado a sus raíces.

Si deseas reencontrarte con el teatro a lo grande, ven al Infanta Isabel a partir del próximo 31 de enero, de jueves a domingos, y no te quedes sin gozar de ‘El cojo de Inishmaan’, de Martin McDonagh.

Escribe un comentario


Grupo Smedia