El blog de Teatro en Madrid

EL MEJOR MAGO DEL MUNDO HENRY EVANS TEATRO GALILEO MADRID

Los próximos días 15 de febrero y 1 de marzo de 2014, la magia desbordará el escenario del Teatro Galileo de Madrid, de la mano de Henry Evans, ‘El mejor mago del mundo según reza el propio título de su original espectáculo de ilusionismo.

Hernán Nogueira, nombre real del mago Henry Evans es toda una figura del género, amante del lado más creativo e impactante de la magia. En efecto, el buen hacer y el talento de este mago pueden definirse a partir de sus fuentes de inspiración y aprendizaje, ya que Henry Evans se declara devoto admirador de maestros legendarios de la magia, como son los casos de David Copperfield, Juan Tamariz y Cornelius.

magia magos grupo smedia el mejor mago del mundoMás de tres décadas de trayectoria vital en el mundo de la magia avalan la carrera de Henry Evans, galardonado con un sinfín de premios y reconocimientos de alcance internacional.

Si tuviéramos que describir el perfil y el estilo del mago Henry Evans y de su espectáculo ‘El mejor mago del mundo’, tal vez sería necesario mencionar el protagonismo de un corazón enraizado en su propia infancia y en la fascinación por la ilusión y la magia más impactante. Tampoco faltan, en esta función de magia y teatro de Henry Evans, elevadas dosis de humor, historias llamativas, sutileza, elegancia, empatía, conexión y complicidad con el lado más ingenuo, infantil, inteligente e imaginativo de cada espectador.

‘El mejor mago del mundo’, Henry Evans, sabrá despertar en ti ese lado creativo, sensible, agudo, divertido y ansioso por las sorpresas inesperadas y los momentos más increíbles.

Recuerda que los próximos días 15 de febrero y 1 de marzo tienes una cita con la ilusión en el Teatro Galileo de Madrid. Te espera Henry Evans, ‘El mejor mago del mundo’.

Escribe un comentario


Grupo Smedia