El Blog de Teatro en Madrid

MUSICAL MARTA TIENE UN MARCAPASOS HOMBRES G TEATRO COMPAC GRAN VIA

Aún faltan algunos meses, pero ya es grande la expectación despertada por el estreno del Musical ‘Marta tiene un marcapasos‘, que llegará al escenario del Teatro Compac Gran Vía, de Madrid, el 2 de octubre de 2013, de la mano de Hombres G.

Es innegable que las canciones de la histórica banda española Hombres G llevan ya más de tres décadas haciendo vibrar a varias generaciones de de fans de todas las edades, en España y en casi todos los países de Latinoamérica. Ahora, cuando los Hombres G siguen siendo un referente para multitud de ‘adolescentes’ de 50, 40, 30 o 20 años, sus temas más emblemáticos asumirán el protagonismo de un nuevo espectáculo musical. ‘Marta tiene un marcapasos‘ qservirá para consolidar la trayectoria que este género posee en el bien denominado Broadway madrileño, integrado por los teatros de Madrid ubicados en nuestra entrañable Gran Vía y su entorno.

Como su propio título indica, el Musical ‘Marta tiene un marcapasos’, que será estrenada el próximo otoño en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, toma la popular canción homónima de Hombres G como base central para construir el guión de una comedia musical desenfadada, alegre, jovial, intensa, amable y llena de frescura. Marta y su marcapasos constituyen el eje central de una trama tierna, divertida, clásica y romántica.

En la historia de ‘Marta tiene un marcapasos’ no faltará la presencia y la complicidad de otros populares estribillos y temas de Hombres G. Al son de la música de esta legendaria banda de pop, podremos ver sobre el escenario una bar denominado ‘Venezia’; un ‘mamón’ que padece las consecuencias sentimentales de haber perdido el amor de su chica y otras muchas pinceladas del universo sencilllo, colorista, fresco y juvenil que siempre ha caracterizado a las melodías de los Hombres G. Todo un mundo de sensaciones, sin otro propósito que el de propiciar el bienestar, la satisfacción, la diversión y la emoción de un público bien dispuesto para la alegría y el ‘buen rollo’.

Una vez más, podemos vaticinar un nuevo y fuerte repuente de la popularidad de los integrantes del grupo, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina y de todos los temas grabados en el devenir de éxitos de Hombres G, desde los primeros años de la década de los 80. Las chispeantes melodías pop de ‘Venezia’, ‘Devuélveme a mi chica’, ‘El ataque de las Cocodrilo’ o ‘Marca tiene un marcapasos‘, a buen seguro que volverán a inundar el dial de la radio, las cadenas de televisión, las discotecas y los hogares de viejos y nuevos incondicionales de las creaciones de estos incombustibles músicos madrileños.

MUSICAL MARTA TIENE UN MARCAPASOS HOMBRE G

Al más puro estilo de los espectáculos musicales en los teatros de Madrid, las labores de producción y promoción de ‘Marta tiene un marcapasos‘ están suponiendo un notable despliegue de eventos y trabajo intenso para todo el extenso elenco de profesionales implicados. En estos meses previos al estreno del musical de Hombres G, se han convocado sesiones de casting en las que han participado alrededor de 4.000 artistas aspirantes y que también ha servido para ir calentando el ambiente entre los innumerables fans de este grupo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.

Todavía parece pronto, pero ya es menester que vayamos tomando posiciones para no quedarnos sin gozar de este nuevo Musical, que irrumpirá con fuerza en la cartelera del Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

8 Respuestas hasta el momento.

  1. ANA REYES dice:

    Buenas Tardes,
    Agradecere me ayuden a conseguir 2 entradas para el estreno del musical del 10 de Octubre. Mi jefe quiere darle una sorpresa a su esposa que cumple 40 años justo ese dia. No importa el precio de las entradas, pero quiere acudir al estreno del dia 10. Es posible que me ayudeis? Muchas Gracias,
    Ana Reyes

  2. […] reparto del musical ‘Marta tiene un marcapasos‘ de Hombres G será el siguiente, en sus principales […]

  3. Bea Valero dice:

    Me gustaría me pudieran ayudar a conseguir dos entradas para el estreno del musical el día 10, es mi cumpleaños y me encantaría poder ir al estreno. Muchas gracias

  4. Ana Mulet dice:

    Hola me gustaría saber si hay posibilidades de que el
    musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS siga en cartel hasta
    finales de diciembre,me encantaria verlo pero no puedo
    viajar a Madrid hasta mediados de Diciembre.
    Saludos
    Gracias

Escribe un comentario


Grupo Smedia