El Blog de Teatro en Madrid

'El príncipe y la corista' en el Teatro Cofidis Alcázar

La cartelera de teatro de Madrid rescatará este verano una propuesta tan clásica como entrañable y divertida, que hará las delicias de quienes no pueden permanecer los meses estivales sin disfrutar junto a los escenarios. Se trata de ‘El príncipe y la corista‘ de Terence Rattigan, una comedia elegante e inteligente que ha inundado de risas y de emoción a millones de espectadores en todo el mundo a lo largo de las últimas seis décadas. A buen seguro que recuerdas la inolvidable versión cinematográfica de esta obra que protagonizaron en su día Marilyn Monroe y Laurence Olivier.

Entre el 29 de junio y el 2 de septiembre de 2017 ‘El príncipe y la corista‘ se representará en el Teatro Cofidis Alcázar, en versión de Daniel Castro, bajo la dirección de Pilar Castro, con un reparto poderoso para una comedia que lo merece, integrado por Lluvia Rojo, Javivi, Marta Fernández Muro, Brays Efe y Bruno Lastra.

El príncipe y la corista‘ es una de esas pocas comedias que siempre permanece vigente sin perder un solo ápice de actualidad, con toda la fuerza para cautivar a sensibilidades muy diversas. Es a la vez sencilla, inteligente, aguda, irónica, tierna y conmovedora. Posee toda la magia de cuento de hadas y toda las perspicacia de una sátira inteligente que recoge momentos, sentimientos y valores con los que nos resultará muy fácil vibrar e identificarnos de pleno. No en balde, Terence Rattigan está considerado como uno de los más brillantes maestros de la comedia del siglo XX.

Reserva para este próximo verano una experiencia memorable y consigue ya tus entradas para ‘El príncipe y la corista‘, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Escribe un comentario


Grupo Smedia