El Blog de Teatro en Madrid

La soga de Alfred Hitchcock teatroLos meses estivales son un tiempo propicio para reencontrarnos con los placeres más entrañables que, a menudo, echamos de menos durante el resto del año.

Ni que decir tiene que las salas de teatro de Madrid encarnan prometedores oasis de frescura, gozo, cultura y diversión en estas semanas en las que la canícula se empeña en no dejarnos tregua. Si además una velada de teatro te sirve para conocer o recuperar historias brillantes y entrañables, mucho mejor aún. Este es el caso de la obra de teatro ‘La soga’, original de Alfred Hitchcock, una ficción inolvidable que se representará en el Teatro Fígaro de Madrid desde el 15 de julio hasta el 29 de agosto de 2015. Las funciones de ‘La soga’ de Alfred Hitchcock están programadas de miércoles a sábados a las 20:00 horas, dentro de las fechas indicadas.

Este magistral clásico de intriga del maestro Alfred Hitchcock nos llega en una novedosa adaptación a cargo de de Tú Verás Producciones y Jesús Saludes, en versión escénica renovada por Jesús Martínez y dirigida por Nina Reglero. Este legendario enredo de misterio, crimen, culpables, inocentes, superhombres y mediocres se traslada y toma como escenario el jardín de una casa de campo. Las sorpresas continuas están garantizadas, a pesar de la condición de clásico histórico indiscutible de la que goza ‘La soga’ de Alfred Hitchcock.

Por supuesto, de la historia contada en ‘La soga’ de Alfred Hitchcock no vamos a adelantarte ni un solo detalle más. Solo te revelaremos el final, que hoy sí vamos a hacer spoiler con toda la crueldad posible: tras los interminables aplausos del público puesto en pie, sentirás la enorme satisfacción de haber disfrutado de una representación universal, original y de extrema calidad. Es una función que te obligará a formularte múltiples interrogantes; te hará pensar; te llevará a experimentar emociones insospechadas y te trasladará de lleno al particular universo del inmortal Alfred Hitchcock. ¿Se puede pedir más…?

Ya sabes, no malgastes el precioso tiempo de tu verano en Madrid y disfruta con nosotros del mejor teatro.

Escribe un comentario


Grupo Smedia