El Blog de Teatro en Madrid

si-a-todo-ernesto-sevilla

Si no conoces a Ernesto Sevilla, es más que probable que lleves mucho tiempo sin experimentar la llegada del imparable torrente de endorfinas del mejor humor y de la risa más salvaje, auténtica y desinhibida. Para que no te sorprenda sin saberlo o desprevenido, queremos advertirte que Ernesto Sevilla retornará dentro de no mucho tiempo al Teatro Cofidis Alcázar con su espectáculo de monólogos de humor ‘Sí a todo’, un fiel exponente de la comedia de nuestro tiempo.

En efecto, uno de los rostros más populares del monólogo cómico volverá el próximo otoño al legendario escenario de la calle de Alcalá para dar buena cuenta de su interminable bagaje vital y de su inacabable talento para hacer reír a cualquier persona humana o ser inanimado que por allí se acerque, independientemente de su estirpe o condición.

No en balde, Ernesto Sevilla es el alma misma de ‘La hora chanante’, de ‘Muchachada Nui’, de ‘Museo Coconut’, de todo Paramount Comedy y de cuantos otros referentes puedas citar o recordar dentro de los anales -cuidadito cómo interpretas este palabro, que te conozco- de la comedia del siglo XXI.

‘Sí a todo’, de Ernesto Sevilla, nos presentará un extenso repertorio de las vivencias de este cómico, tan apócrifo como imprevisible. No debes olvidar que te estamos hablando del inolvidable ‘Marcial’, del ‘Gañán’ o de uno de los principales artífices de ‘Mundo viejuno’, hitos inolvidables que han marcado un antes y un después en nuestra forma de sentir y concebir la comedia y el humor sobre las tablas de un escenario.

Los días 18 de septiembre, 16 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre 2015, Ernesto Sevilla vendrá para impactarnos con multitud de secretos hilarantes, todos ellos propios y contados a su manera.

Sabemos que aún falta algún tiempo para las mencionadas fechas, pero luego no vengas aquí a gimotear y a quejarte por llegar tarde y quedarte sin entradas.

Escribe un comentario


Grupo Smedia