El Blog de Teatro en Madrid

feelgood Alistair Beaton

En el Teatro Infanta Isabel de Madrid tenemos previsto cerrar el verano a lo grande, con la representación de la obra Feelgood, original del dramaturgo escocés Alistair Beaton, un verdadero maestro contemporáneo en las lides de la sátira, la comedia, la novela, el periodismo y los medios de comunicación audiovisuales.

Feelgood es una de las preciadas perlas surgidas del talento creativo de Alistair Beaton, un reconocido cronista de nuestro tiempo que ha sabido reflejar los valores, las fuerzas, los conflictos y las tendencias más candentes y con más impacto en las inquietudes cotidianas del espectador y de la sociedad del siglo XXI.

Feelgood es una divertida y ácida reflexión sobre el poder, la política, los partidos, la opinión y los efectos que todo este complejo conglomerado de fortalezas y debilidades provoca en las personas. No, Feelgood no es un sermón, una fábula o una parábola llena de enseñanzas, moralejas, doctrina o evangelización respecto de una u otra tendencia o posición política. En Feelgood‘, Alistair Beaton nos propone una reflexión abierta, un debate libre, intensamente satírico y pleno de comicidad y estupor, todo ello a partes iguales.

feelgood teatro infanta isabel madridNo temas, el escenario del Teatro Infanta Isabel de Madrid no va a convertirse en un púlpito, un mitin, una soflama o un piquete. Nada de eso. Todo lo contrario. Feelgood es teatro, comedia y crónica aguda de nuestro tiempo, con el poder como referencia, perspectiva y objeto de análisis personal e independiente, por parte de cada espectador.

La risa, la sonrisa y un fuerte sentimiento de complicidad estarán asegurados. Feelgood‘, de Alistair Beaton no es un compendio de respuestas, sino un flujo de preguntas que el amante del teatro y de la comedia satírica sabrá modelar, responder o dejar en el suspenso, en la pura incertidumbre.

‘Feelgood’ se representará en el Teatro Infanta Isabel desde el 20 de agosto al 28 de septiembre de 2014, bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer y con un elenco de caras conocidas y reconocidas sobre el escenario, como Manuela Velasco, Fran Perea, Javier Márquez, Ainhoa Santamaría, Javi Coll y Jorge Usón.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. […] quieres ganar una invitación doble para ‘Feelgood’ participa en este sorteo. Solo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales […]

  2. […] ‘Feelgood’ ha sido el debut en España de Alistair Beaton. La obra está dirigida por el ganador de un Premio Max, Alberto Castrillo-Ferrer. La historia nos mete de lleno en el despacho del Gabinete del Presidente, que se enfrenta a una grave crisis horas antes del gran discurso del líder en el Congreso del partido. Toda una muestra de lo que se cuece en las cocinas del poder… […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia