El Blog de Teatro en Madrid

ORIGINAL FLAMENCO FESTIVAL MADRID OFF 2013

ORIGINAL-FLAMENCO-FESTIVAL-MADRID-OFF-2013-7 ORIGINAL-FLAMENCO-FESTIVAL-MADRID-OFF-2013-6

ORIGINAL-FLAMENCO-FESTIVAL-MADRID-OFF-2013-8 ORIGINAL-FLAMENCO-FESTIVAL-MADRID-OFF-2013-4

ORIGINAL-FLAMENCO-FESTIVAL-MADRID-OFF-2013-5 ORIGINAL-FLAMENCO-FESTIVAL-MADRID-OFF-2013-2

Tal y como ya anunciamos en fechas precedentes, el pasado 23 de mayo tuvo lugar la presentación del Original Flamenco Festival 2013, de Madrid, ante un nutrido grupo de representantes de touroperadores, agencias de viajes y medios de comunicación especializados en información turística.

En el transcurso de la rueda de prensa convocada por Grupo Smedia, se dio cumplida cuenta a los profesionales y empresas asistentes de la trascendencia de este Festival Flamenco de Madrid, que se celebrará a lo largo del próximo mes de agosto, con un imponente cartel integrado por 70 artistas, dispuestos a transmitir lo mejor del arte flamenco del momento.

Este Original Flamenco Festival 2013 contará con 30 funciones, convocadas en las salas del Teatro Compac Gran Vía, del Pequeño Teatro Gran Vía y del Teatro Galileo de Madrid.

A lo largo de la presentación del Original Flamenco Festival 2013, Festival Flamenco de Madrid, quedó subrayado el indudable interés artístico de una iniciativa llamada a convertirse en la referencia del verano cultural de la capital de España.

Más allá del foco de atención cultural que representará este próximo Original Flamenco Festival 2013, se quiso enviar el mensaje a las empresas y medios de comunicación presentes a la rueda de prensa, respecto de la significación y del potencial turístico de este Festival Flamenco.

En efecto, el Original Flamenco Festival Madrid 2013 brinda a agencias de viajes, touroperadores, hoteles y empresas del sector la ocasión de sumar un activo turístico excepcional para los visitantes que elijan Madrid como destino de escapadas y vacaciones durante el próximo mes de agosto.

No podemos dejar de considerar que los teatros y escenarios del centro de Madrid se han convertido en un poderoso reclamo para multitud de turistas a lo largo de todo el año, en virtud de su rica oferta de cultura, teatro, danza, baile, espectáculos musicales, conciertos y estrenos de primer nivel. Es incontestable que la oferta cultural de los teatros en Madrid es uno de los hitos de obligada presencia en la agenda y en las rutas de los viajeros que recalan en la ciudad, desde enero hasta diciembre.

El Original Flamenco Festival Madrid 2013 es un proyecto impulsado por las compañías Grupo Smedia y Proyectos e Ideas del Sur

La presentación del Original Flamenco Festival Madrid 2013 sirvió para poner a disposición de las empresas turísticas asistentes un reclamo con enorme capacidad para incrementar el turismo receptivo de calidad en esta inminente temporada de vacaciones de verano.

Escribe un comentario


Grupo Smedia