El Blog de Teatro en Madrid

ildebrando biribo el ultimo cyrano

Cualquier momento es bueno para reencontrarnos con el teatro más libre, clásico, original, vital, divertido e imaginativo. Así es la propuesta que ahora llega al Teatro Infanta Isabel, de la mano de Alberto Castrillo-Ferrer y su talentoso espectáculo ‘Ildebrando Biribó, El último Cyrano‘.

En efecto, desde el próximo 1 de marzo de 2016, las noches de los martes en el Infanta Isabel nos brindarán la ocasión para deleitarnos con las funciones de ‘Ildebrando Biribó, El último Cyrano‘, original de Emmanuel Vacca.

En esta obra, Alberto Castrillo-Ferrer nos empuja a vivir una rotunda fantasía escénica, llena de humor, delicadeza, amor, complicidades, guiños y homenajes al teatro de todos los tiempos.

Ildebrando Biribó, El último Cyrano‘ propone dejarnos arrastrar por la pasión por el teatro, a través de un personaje imaginario, Ildebrando Biribó, el supuesto apuntador de Cyrano de Bergerac. Alberto Castrillo-Ferrer parte de este juego de ilusiones para imaginar que el apuntador más famoso de la historia, Cyrano de Bergerac, también necesitó de otro apuntador, Ildebrando Biribó, con el propósito de interpretar su papel en la historia.

Esta fantasía inicial llevará al espectador a vivir una sucesión de sueños fuertemente enraizados con el teatro, que se irán concatenando en una historia tierna, cómica, amable y conmovedora. Una treintena de personajes desfilarán por las tablas del Infanta Isabel decididos a compartir las peculiares andanzas y la pasión de Ildebrando Biribó por el teatro, en sus más emblemáticas referencias.

Tras más de trescientas representaciones por todo el mundo, Alberto Castrillo-Ferrer viene dispuesto a refrescar todas las emociones de quienes amamos de verdad el teatro, con ‘Ildebrando Biribó, El último Cyrano‘.

Te esperamos desde el 1 de marzo al 19 de abril en el Infanta Isabel de Madrid.

El ultimo Cyrano

Categorías: PROXIMOS ESPECTACULOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia