El Blog de Teatro en Madrid

juan-tamariz

Pues sí. Va a ocurrir otra vez y aún no puedo creerlo. Juan Tamariz va a venir de nuevo a Madrid, en esta ocasión al Teatro Capitol Gran Vía. Hace unos meses tan solo que Tamariz pasó por aquí y todavía resuenan las risas atronadoras y se sienten las intensas emociones que nos dejó el mago más entrañable del mundo.

La magia de Juan Tamariz es así, se deja querer y se nos pega al corazón, sin dejar de mostrarse como un grandísimo espectáculo desbordante de talento, comicidad y diversión.

¡Chantatachán! Tamariz regresará a la Gran Vía entre el 11 y el 23 de octubre de 2016, con funciones a las 21:30 horas, de lunes a sábados. Es verdad, no vamos a caber todos los que deseamos gozar de la magia de Juan Tamariz, pero se trata de un buen puñado de funciones que le permitirán cosechar ilusión, arte, brillantez, buenas sensaciones y mucha, mucha alegría. Consigue tus entradas cuanto antes y deja que la magia de Tamariz te conmueva y te ayude a recuperar tus mejores sentimientos. Con toda la pasión de un corazón noble e ingenuo.

Busca en el viejo baúl tus gafas con ojos de niño y prepárate para disfrutar del espectáculo ‘Magia potagia y más‘, una verdadera antología de sorpresas íntimas e impactantes, todas ellas hilvanadas en la creatividad y en la imaginación del mago más querido.

Ven al Teatro Capitol Gran Vía con toda tu familia, con tus amigos, con tu pareja, con tu jefe, con tus cuñados, con el frutero o con tres subinspectores de la agencia tributaria en excedencia. Da exactamente igual la edad que tengas o cuáles sea tu sensibilidad. ‘Magia potagia y más‘ de Juan Tamariz te cautivará seguro y te empujará a experimentar instantes de placentera ingenuidad, en medio de la mejor de las diversiones.

No todo en la vida va a ser capturar Pokemons, también tenemos derecho a la ilusión a lo grande, a las sensaciones más gratificantes y a la risa más reconfortante y reparadora. Tamariz se encargará de sacar toda la increíble magia que llevas dentro.

juan tamariz mago

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] ya tres o cuatro generaciones las que hemos tenido la impagable oportunidad de vibrar con Juan Tamariz, un artista entrañable al que podemos atribuir la creación de la magia cómica o la comedia […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia