El blog de Teatro en Madrid

la vida resuelta

A partir del próximo 23 de abril, te ofrecemos en el Teatro Infanta Isabel de Madrid la oportunidad de disfrutar de ‘La vida resuelta‘, una comedia fresca y contemporánea, original de Marta Sánchez y David S. Olivas.

Es posible que los nombres de los autores inicialmente no te digan nada, pero todas las dudas se despejarán en el mismo instante en el que te revelemos que Marta Sánchez y David S. Olivas son los guionistas de algunas de las teleseries cómicas de mayor éxito en los últimos años, como son ‘Aída‘, aún en antena, o la inolvidable ‘Siete vidas‘. Su talento, ingenio y capacidad para conectar con el gran público quedan fuera de cualquier duda.

‘La vida resuelta’ es una comedia construida con humor entrañable, descarado y costumbrista, cuyos personajes se desenvuelven en el escenario vital de los treinta y tantos años de edad, un época que para muchos es ahora el puente entre la adolescencia y la forzada obligación de convertirnos en adultos. En el pasado, quienes cumplían los treinta años ya habían entrado de lleno en un período de incipiente madurez en la que la vida de cada cual se encontraba más o menos definida. ‘La vida resuelta‘ viene a mostrarnos que todo ha cambiado mucho, y los treinta y tantos años no son sino una prolongación de los sueños desmedidos y locos de la adolescencia, aunque sin los privilegios de los años mozos.

la vida resuelta entradas

Los sueños se perdieron en el tiempo y ahora toca enfrentarse a una realidad que no siempre es plácida y amable. De esta idea surge en ‘La vida resuelta‘ un grupo de personajes que cumplen fielmente con el perfil de haber superado la frontera de la treintena, pero que se aferran con cómica desesperación a los idílicos y desmesurados días de la adolescencia.

Bajo la dirección de Juan Pedro Campoy, un elenco de personajes imprudentes, excesivos, inmaduros y treintañeros se sumergen en una sucesión de enredos, recuerdos, ilusiones mal cumplidas o sueños y aspiraciones que ahora parecen bromas color de rosa, de las que nadie quiere desprenderse. El secreto está en ‘negar la mayor’ y no hacerse adulto nunca. De eso se trata. ¡Qué necesidad hay…!

Carlos Santos, Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar integran un reparto que da vida a un grupo de divertidos personajes a los que la vida real y adulta resulta demasiado grande y complicada como para aceptarla, así como así.

Si estás en los treinta y tantos años, te resultará muy fácil identificarte con las situaciones de humor y reír sin parar con ‘La vida resuelta. Si aún no llegaste a los treinta o ya los dejaste muy atrás, también tendrás oportunidad de mirarte en el divertido espejo de una comedia desbordante de valores y sentimientos, con la que podremos convertir en pura diversión todas nuestras inquietudes sobre el devenir de los años, el implacable paso del tiempo y el peso de los deseos y expectativas que se nos van quedando por el camino.

la vida resuelta teatro infanta isabel de madrid

‘La vida resuelta’ te dejará toda la complacencia y el placer de reírte a gusto de ti mismo y tal vez de muchas situaciones, enredos, líos y equívocos que te parecerán muy, muy familiares.

Te esperamos a partir del 23 de abril en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, con ‘La vida resuelta’.

Escribe un comentario


Grupo Smedia