El Blog de Teatro en Madrid

follamigas de toni moog teatro

Cuando nos alcancen los primeros fríos otoñales, el Teatro Compac Gran Vía nos brindará una seductora oportunidad para elevar la temperatura emocional y también la corporal…

En efecto, nos llegará el popular cómico Toni Moog, dispuesto a compartir con nosotros su prolijo bagaje lujurioso, con el delirante espectáculo ‘Follamigas‘.

Se acabaron los tabúes y los remilgos victorianos. Fuera los vicios privados y las públicas virtudes. Toni Moog llegará al Teatro Compac Gran Vía para hablarnos muy claro sobre el discreto universo de las follamigas, o amigas con derecho a roce, sin olvidar tampoco a los follamigos, ya que las indecencias y las costumbres lascivas o pecaminosas no tienen porqué estar reñidas con la corrección política.

En tiempos de crisis irredenta, las follamigas y los follamigos pueden ser recursos sostenibles y valiosos para huir de la castidad forzosa y no quedarse a dos velas, aunque no todo son ventajas y parabienes. El roce fácil y el revolcón inmediato no siempre combinan bien con la amistad y Toni Moog tiene muchas experiencias personales que a buen seguro nos vendrán bien para aplicar en nuestra vida íntima y personal, al tiempo que disfrutamos de un show de humor fuera de todos los cánones del recato y de las buenas costumbres.

Ya se sabe, cuando una chica te dice ‘te quiero como amigo’ te convierte irremediablemente en un pagafantas condenado a la abstinencia más humillante. No queremos eso para ti. Lo mejor será que te dejes guiar por los sabios y desternillantes consejos de Toni Moog, para poder gozar de la alegre era de las follamigas -o follamigos– y no padecer por ello disgustos irreparables o conflictos poco gratos.

¡Todos a hacer apología y a enaltecer el ‘aquí te pillo, aquí te mato’, pero de buen rollo!

Olvídate de Onán y ven al Teatro Compac Gran Vía a reír y a aprender con Toni Moog, el más reputado follamigólogo del hemisferio norte. Del 31 de octubre al 21 de noviembre de 2015.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] ‘Follamigas’, Toni Moog ha logrado cautivar al público con una parodia atrevida, fresca y disparatada, hasta el extremo […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia