El Blog de Teatro en Madrid

morgadeces ana morgade teatro madrid

¿Recuerdas a Ana Morgade? Imposible olvidarnos del rostro y de las peroratas de esta inefable cómica y actriz, una de las figuras más populares en el género de los monólogos de humor.

Dentro de unas pocas semanas, Ana Morgade llegará al Teatro Pequeño Gran Vía para deleitarnos con su creación ‘Morgadeces’, un compendio de exquisitas tonterías, selectas necedades y disparates refinados que te conducirán obligatoriamente a la sonrisa inteligente y, sobre todo, a la carcajada gamberra.

Con Morgadeces, Ana Morgade nos ofrece un exclusivo catálogo de sandeces reconfortantes y placenteras, una especie de medicina placebo que no cura nada pero consigue cambiarte el ánimo y arreglarte la vida, en un incesante caudal de humor capaz de hacer reír a un subinspector de hacienda con ocho trienios, a un buzón de correos o a un banderillero en Corea del Norte.

morgadeces ana morgadeSon muchas las personas que se lamentan que esta no es época para risas y nada más lejos de la realidad. La necesidad y los tiempos de cambio aguzan el ingenio, despiertan la inteligencia y hacen brotar los talentos en su mayor esplendor. Ana Morgade tiene sobradas virtudes para la comedia, para dar y regalar. En las funciones de Morgadeces nos dará buena prueba de ello.

Además de su innegable bis cómica y su capacidad para fabricar risas y diversión, Ana Morgade es una chica muy formal y muy estudiada. A estas excelsas cualidades suma una proverbial donosura y una sólida formación como actriz y comunicadora. No te dejes llevar por las apariencias, aunque vieras a Ana Morgade con Buenafuente en la tele a horas en las que todas las personas de bien y decentes ya están durmiendo, recogidas en sus casas como Dios manda.

Si crees que puedes pasarlo bien en Morgadeces, estás muy equivocado. ¡Será para ti la noche más divertida e hilarante del último quinquenio! ¡Seguro!.

Ven a reírte con Ana Morgade en ‘Morgadeces, del 9 de enero al 27 de marzo de 2015 en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia