El blog de Teatro en Madrid

liturgia de un asesinato veronica fernandez

El próximo mes de octubre, el Teatro Galileo de Madrid te brinda la oportunidad de disfrutar de una de esas obras de teatro de las que suele decirse que dejan huella y permanecen en la memoria, por la calidad del texto y por la fuerza de la historia que nos propone. En efecto, el próximo 2 de octubre nos llega Liturgia de un asesinato‘, de Verónica Fernández, un thriller teatral tan sorprendente como inquietante.

En ‘Liturgia de un asesinato’, la historia original de Verónica Fernández te mantendrá en vilo desde el principio al fin de la función y te sumergirá en una atmósfera densa y tensa, poblada de personajes que no son sino el reflejo de un ambiente y un tiempo oscuros y aparentemente indescifrables.

‘Liturgveronica fernandez liturgia de un asesinatoia de un asesinato‘ es, al mismo tiempo, una trama de intriga, misterio y también el reflejo siniestro y costumbrista de una familia poderosa azotada por el drama de un crimen, en el que todos pueden ser y son sospechosos. Relaciones familiares, poder, odios, envidias, roncores, política y codicias, con el telón de fondo de los años de la década de los sesenta del pasado siglo, en España.

‘Liturgia de un asesinato’ surge del talento de una de las guionistas de mayor prestigio en los medios audiovisuales de nuestro país. La autora, Verónica Fernández, cuenta en su trayectoria con un premio Goya al Mejor Guión, concedido en el año 2000 por la película ‘El Bola’.

Verónica Fernández ha trabajado como guionista en algunas de las series de televisión de mayor éxito en España durante los últimos tres lustros, como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Hospital Central’, ‘El Príncipe’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Los Serrano’, ‘Ciega a citas’, ‘El comisario’, ‘Raquel busca su sitio’, ‘A las once en casa’, ‘Cazadores de hombres, etc.’.

Entre el 2 y el 19 de octubre de 2014, el Teatro Galileo de Madrid te ofrece una propuesta única y con personalidad, que se destacará con rotundidad en la cartelera de Madrid. Te esperamos con ‘Liturgia de un asesinato’, de Verónica Fernández.

Categorías: PROXIMOS ESPECTACULOS

Escribe un comentario


Grupo Smedia