El Blog de Teatro en Madrid

Don Juan un musical a sangre y fuego

Cuando este agonizante verano apenas acababa de comenzar, te anunciamos la llegada de una gran sorpresa, en forma de espectáculo musical con vocación de marcar una época y concitar la atención, el interés y la asistencia de una ingente multitud de aficionados. Pues bien, el acontecimiento ya está muy, muy cerca.

Nada más comenzar la temporada de teatro 2016-2017, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía será el enclave privilegiado que acogerá el estreno mundial de ‘Don Juan, un musical a sangre y fuego‘. Se trata de una ambiciosa y provocadora producción inspirada en el mito de ‘Don Juan Tenorio‘, original de José Zorrilla.

El gran día nos llegará el próximo jueves 6 de octubre, la fecha elegida para el estreno oficial de esta recreación musical, fiel, renovada, atrevida, apasionada y antológica de ‘Don Juan Tenorio‘. Con ella vuelve una de las más enraizadas tradiciones escénicas de nuestro panorama teatral, con más de siglo y medio de historia. Todo ello desde una óptica actualizada y singular, con el poder de transformar un texto de culto en un musical con vocación para cautivar al gran público y seducir a la crítica más exigente.

Don Juan, un musical a sangre y fuego‘ va a ser pronto una imponente realidad gracias a la brillante música de Antonio Calvo, a la producción de Álex García y a la dirección de Ignacio García, muy bien acompañados por un numeroso elenco de actores, actrices y bailarines.

El vestuario, la coreografía, la escenografía, el texto, las interpretaciones y la música original son las que corresponden a uno de esos musicales que marcan una huella intensa y grata en la sensibilidad y en la memoria de los espectadores, sean cuales sean las edades, gustos y perfiles del público asistente.

Por favor, intenta no quedarte al margen de esta gran fiesta del teatro y de los musicales. Vive con nosotros la gran experiencia de gozar en vivo de ‘Don Juan, un musical a sangre y fuego‘, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Te esperamos desde el próximo 6 de octubre, con funciones de martes a domingos.

Don Juan Teatro de la Luz Philips Gran Via

Escribe un comentario


Grupo Smedia