El Blog de Teatro en Madrid

TrendingTronching

Dos de los cómicos más populares del momento volverán a la carga el próximo mes de septiembre para empujarnos a comenzar el otoño con buen pie. Si, te hablamos de Leo Harlem y Sinacio, que hoy se posicionan como dos de las figuras más representativas y entrañables dentro del candente género de los monólogos de humor.

Entre el 24 de septiembre y el 12 de octubre de 2014, Leo Harlem y Sinacio se vendrán a vivir al Teatro Compac Gran Vía de Madrid, para deleitarnos con un soberbio espectáculo de monólogos de humor, que lleva nombre de #hangstag. De miércoles a domingo, las risas quedarán totalmente fuera de control con #TrendingTronching.

Por una parte, hemos de reconocer que el título de esta función de monólogos de humor de Leo Harlem y Sinacio es una obviedad, ya que hace referencia a la natural tendencia que atesoran estos comediantes para lograr que nos desbaratemos de risa, desde el primer segundo hasta el último. Y mucho más.

TrendingTronching

Por otra parte, el título #TrendingTronching es una contradicción en sí misma, ya que el título quiere ser un #hangstag de Twitter, y nada más lejos del perfil, del talento y de la identidad de Leo Harlem y de Sinacio. Es cierto que esta pareja despierta pasiones en medio de la diversión más desatada, pero cualquiera de ellos sería absolutamente incapaz de concentrar todo su caudal de desternillante ingenio en tan solo 140 caracteres. Tienen demasiada imaginación y un tremendo exceso de travesuras y de carcajadas guardadas en su zurrón. Eso si, pueden provocar 140 risas por minuto en el espectador más circunspecto, gracias a su desaforado caudal de humor y comicidad, extraídos de la vida cotidiana del común de los mortales y demás criaturas.

Es muy fácil identificarse con las historias de #TrendingTronching, que nos contarán desde el escenario del Teatro Compac Gran Vía Leo Harlem y Sinacio, pero resultará aún más fácil que quedemos atrapados en una orgía de risas, en un tsunami incesante de gozosa diversión.

No te conformes con ser tan solo un follower anónimo que, de vez en cuando, escribe ‘jajajá’, con gesto adusto, ante una triste pantalla.

Ven a disfrutar con #TrendingTronching y retuitea en tu ánimo las miles de carcajadas, risas y sorpresas que Leo Harlem y Sinacio traerán al Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia