El Blog de Teatro en Madrid

cartelera de teatros de madrid 2014 septiembre

Es usual hablar y pensar en septiembre como el mes de los buenos propósitos y de las voluntades renovadas. Tras el final del verano y el adiós a las vacaciones, son muchas las personas que se plantean mejorar sus hábitos y adquirir nuevas costumbres que introduzcan cambios positivos en su devenir cotidiano y en su calidad de vida.

Parece que el tiempo más sosegado del verano invita a la reflexión y al ‘examen de conciencia’ respecto de todo aquello que puede renovar y hacer más amable nuestro futuro inmediato. Quedaron atrás las noches alocadas, la primera línea de playa, las horas muertas de chiringuito o los atracones incontrolados de paella.

Ahora toca ponernos serios y pensar en buenos propósitos. Ya se sabe, intentar dejar de fumar; inscribirse en un gimnasio (aunque no lo visitemos nunca); mejorar ese inglés que nos pasamos la vida estudiando y nunca aprendemos; redecorar la casa; pasar más tiempo junto a nuestros familiares, amigos y seres queridos; leer más, gastar menos, escuchar más a los demás o practicar una vida más saludable.

Al fin y al cabo, los buenos propósitos son gratis y no son un mal bagaje para contemplar los meses inmediatos de mejor gana y con mayor optimismo. No seremos nosotros quienes critiquemos tópicos tan enraizados y que ayudan a sobrellevar el día a día. Todo lo contrario.

No queremos ser pretenciosos, ni soberbios, ni petulantes, pero creemos poseer la fórmula mágica de los buenos propósitos de septiembre, impulsada en tres ingredientes poderosos y mágicos: Teatro, Teatro y Teatro.

Haz sitio en tu vida al Teatro y los buenos propósitos se harán realidad por añadidura. ¿Por qué? ¿Qué puede aportar a tu vida acudir al Teatro con frecuencia?

Sin duda, un sinfín de excelencias y venturas que se dejarán sentir de inmediato:

  • El Teatro te hace más culto, aumenta tus conocimientos y te permite comprender mejor las realidades más complejas.
  • El Teatro te hace más sensible y te ayuda a entender a los demás y a comunicarte con ellos.
  • El Teatro se comparte, se regala y se vive en compañía de las personas que mayor protagonismo tienen en nuestra vida. No vengas solo al Teatro, compártelo con quien más quieras.
  • El Teatro te hace más generoso, más amable y más atento.
  • El Teatro te hace reír y llorar, te lleva a liberar endorfinas y a sentir un placer intenso y fructífero.
  • El Teatro te divierte y te lleva a compartir esta diversión con los demás.
  • El Teatro te abre las puertas de nuevas ideas y de pensamientos enriquecedores y sorprendentes.
  • El Teatro te lleva a vivir otras vidas ajenas, con sus devenires, sensaciones y emociones.
  • En definitiva, el Teatro es el mejor de los propósitos posibles para tu vida inmediata.

¿A qué esperas para venir al Teatro? Seguro que hallarás múltiples opciones atractivas en la cartelera de teatros de Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia