El blog de Teatro en Madrid

En todos los territorios vitales no resulta extraño encontrar trenes que pasan una sola vez y oportunidades que no se repiten. Algo similar acontece con frecuencia también en los teatros de Grupo Smedia, con espectáculos y obras de teatro que se programan en función única, un solo día y a una sola hora. No nos lamentamos por ello, muy al contrario las propuestas de función única de nuestra cartelera nos permiten apreciar más el valor de creadores, guionistas, autores, intérpretes, músicos, técnicos, etc.

A lo largo del presente mes de diciembre, son varios y valiosos los espectáculos que convocan apenas una función sobre nuestros escenarios y no es menester recomendable que estemos despistados o desatentos respecto de estas oportunidades tan fugaces como deseables. Ahora es el mejor momento para elegir a qué espectáculos queremos asistir y comprar las entradas, sin mayor dilación. Por ello vamos a dejarte aquí un breve recordatorio que te sirva para no dejar pasar ni una sola de tales ocasiones que te esperan en nuestra cartelera del mes de diciembre:

  • El 8 de diciembre, ‘Ilustres ignorantes‘ traerá al escenario del Teatro Cofidis Alcázar el mejor talk show televisivo sobre divulgación disparatada, conocimiento absurdo y ciencia heterodoxa. Con Javier Coronas y Javier Cansado, verdaderos genios que se permiten faltarle al respeto incluso al humor.
  • Solo el 9 de diciembre, el cómico Ignatius Farray se subirá a las tablas de del Teatro Cofidis Alcázar para volver a divertirnos y provocarnos con su singular show ‘La comedia salvó mi vida‘. Será a las 23:30 horas y a buen seguro que nos hará agitarnos de risa en nuestras butacas.
  • Los días 7 y 16 de diciembre, Pantomima Full nos proporcionará risas e ingenio para todo un año con un espectáculo desbordante de originalidad, sorpresas y humor innovador. Rober Bodegas y Alberto Casado nos presentarán sketches que rompen todos los moldes y nos sumergen en una dimensión costumbrista, irónica y llena de arquetipos de nuestro tiempo. Llegan desde Internet y las redes sociales, dispuestos a hacernos pasar una velada inolvidable con el humor más fresco y cercano que podemos encontrar en nuestros días. Será en el Teatro Cofidis Alcázar.
  • Con funciones los días 2 y 3 de diciembre, el Teatro Cofidis Alcázar recibe al último monologuista joven que ha conseguido ganarse los favores del público y la popularidad más mediática y unánime en casi todos los medios. Es David Guapo, con su espectáculo de éxito #quenonosfrunjanlafiesta, ya en su tercera temporada.
  • El lunes 18 de diciembre, el Teatro de la luz Philips Gran Vía nos ofrece ‘Concierto Vive los 60‘, un revival de los años dorados de la música pop, de la mano de Helena Bianco y Los Mismos, Los Íberos, y Los Relámpagos. Un show ideal para dar la bienvenida en grupo a estas fechas navideñas.

 

Escribe un comentario


Grupo Smedia