El blog de Teatro en Madrid

LOS HOMBRES SON DE MARTE LAS MUEJERES SON DE VENUS SINACIO TEATRO FIGARO

Se avecina la llegada de una profunda e intensa crisis, más severa aún que la hemos padecido en los últimos años. Pero esta vez la crisis no se cebará en la economía, en las finanzas, en la prima de riesgo, en la bolsa o en el empleo. ¡Ni mucho menos! Todo lo contrario.

Nos llega una tremenda crisis, un ciclón incontenible que hará entrar en recesión al aburrimiento, al tedio, a la desidia, al mal humor y a la falta de ánimo y de ganas de disfrutar de la vida. Y este huracán de humor, talento e inteligencia mordaz nos llega de la mano de Sinacio y de su espectáculo de monólogos de humor titulado ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, inspirado en la obra de John Gray. Esta magistral obra de monólogos de humor llegará al escenario del Teatro Fígaro de Madrid el próximo 4 de octubre, dentro de muy escasas jornadas.

¡Que tiemblen el pesimismo, la tristeza, la atonía o la abulia, porque Sinacio ya está aquí.

No voy a presentaros, a estas alturas, a Sinacio, porque estamos hablando de un imponente superhéroe de la comedia, de los monólogos y del humor de cinco estrellas. Sinacio es la Kryptonita de la risa inteligente y la poción mágica del humor más desbordante. Si aún no conoces a Sinacio y no has presenciado alguna de las funciones de ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus‘, aún no has degustado el verdadero bouquet del humor, de la comedia ‘pata negra’ del siglo XXI.

Bajo la dirección del popular actor Nancho Novo (nuestro apreciado Cavernícola) y sobre una adaptación del texto original a cargo de Paco Mir (integrante del legendario trío humorístico Tricicle), Sinacio desarrolla ante los atónitos ojos del espectador toda una singular teoría sobre el origen interplanetario, las diferencias y las relaciones entre los sexos, en ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus‘. Y no vamos a adelantarte mucho más, porque ni queremos ni podemos competir con Sinacio. Sería una imperdonable temeridad por nuestra parte.

Aprovecha la oportunidad y pulveriza cualquier vestigio de mal humor o de atonía que pueda quedar en tu ánimo. Desde el 4 de octubre hasta el 22 de diciembre, ven a gozar de ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus‘ con Sinacio, el huracán del humor llegado de Las Navas del Marqués (Ávila). Te esperamos en el Teatro Fígaro de Madrid.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] La cartelera teatral madrileña tiene todas las posibilidades ¿Por qué debería ir el público a ver ‘Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus’? […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia