El blog de Teatro en Madrid

los payasos de la tele el musical

Con la llegada del próximo otoño, la cartelera de espectáculos de teatro para toda la familia traerá al corazón de Madrid un entrañable clásico del teatro para niños con edades comprendidas entre los cero y los noventa años. En efecto, el 25 de octubre el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid acogerá nuevas funciones de ‘Los Payasos de la Tele, El Musical‘, una inconfundible referencia sentimental para todos los niños, incluso para aquellos que ya casi han cumplido los cuarenta y cinco o cincuenta años.

Entre el 25 de octubre de 2015 y el 4 de enero de 2016, Rody Aragón y su legendaria familia de payasos y artistas volverán a deleitarnos con los inolvidables gags y las canciones de siempre, aquellas que vienen cautivando a los niños de toda España desde comienzos de la década de los 70 del pasado siglo.

En la memoria de todos permanecen multitud de recuerdos infantiles vinculados a tantas y tantas tardes ante la pantalla del viejo televisor, con las canciones imborrables y las divertidas aventuras de Gaby, Fofó, Miliki, Fofito o Milikito (nada menos que Emilio Aragón). No obstante, su popularidad y sus canciones están más vivas que nunca dentro del bagaje de tres o cuatro generaciones de niños y menos niños.

‘La gallina turuleca’, ‘Mi barba tiene 3 pelos’, ‘Había una vez un circo’, ‘Hola Don Pepito’, ‘Susanita tiene un ratón’, ‘Feliz en tu día’, ‘Mi familia’, ‘Cómo me pica la nariz’, ‘Chinito de amor’, ‘El auto nuevo’, ‘Dale Ramón’ o ‘Mi barba tiene tres pelos’ son solo algunas de las canciones que integran el valioso patrimonio sentimental que nos dejaron para siempre Los Payasos de la Tele y que ahora tiene continuidad en El Musical, que se representará durante el próximo otoño y en las vacaciones de Navidad 2015 y Año Nuevo 2016.

El éxito está asegurado y será mejor que consigas tus entradas lo antes posible. Una verdadera muchedumbre de niños de todas las edades está deseosa de acudir al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid para rendir homenaje a Los Payasos de la Tele y gozar al máximo del musical más mágico y cálido del año.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] de perderte este musical y de privar a tu familia de disfrutarlo, es bueno que sepas que ‘Los payasos de la tele, el musical‘ permanecerá en la cartelera del Teatro Cofidis Alcázar hasta el próximo 20 de marzo de […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia