El Blog de Teatro en Madrid

TEMPORADA 2013-2014 TEATROS EN MADRID

Después del buen sabor de boca que nos quedó con la presentación de la temporada de teatro 2013-2014 de Grupo Smedia, el próximo lunes 23 de septiembre Madrid hará lo propio con todas las artes escénicas de la ciudad.

Para esta temporada se han programado 450 espectáculos entre teatro, danza, música y circo, que se desarrollarán en aproximadamente 5.800 funciones en más de 150 teatros y salas de la Comunidad de Madrid.

Con una verbena cultural al aire libre en el patio del Teatro Galileo se celebrará el inicio de la nueva temporada de las artes escénicas que podrás seguir a través de Twitter, con el hashtag #MadridAEscena. ¡No te pierdas nada de lo que suceda allí, habrá sorpresas!

El sector del teatro en Madrid une sus fuerzas para empezar la temporada con ilusión, ofreciendo a los madrileños una programación llena de variedad y calidad, dando cabida a todos los géneros, desde la comedia al drama, el musical y, por supuesto, las obras destinadas a los más pequeños.

Entre los directores que poblarán la cartelera se encuentran José María Pou, Gerardo Vera, Jordi Galcerán, Ernesto Caballero, Claudio Tolcachir, Helena Pimenta, Mario Gas y Juan Echanove; entre los actores y actrices, Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Alberto San Juan, Jordi Rebellón, José Corbacho, la compañía La Cubana, Nancho Novo, Carlos Hipólito, Luis Merlo, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Josema Yuste, Eduardo Aldán, Miguel Ángel Solá, Daniel Freire y Juan Diego; además de autores como Juan Mayorga y Juan Cavestany, y el músico Ara Malikian, entre otros.

Los ‘teatreros’ estamos de suerte ¡se avecina una temporada teatral potente!

Escribe un comentario


Grupo Smedia