El Blog de Teatro en Madrid

magic espectacular mago sun

Hablar de magia es sinónimo de ilusión, sorpresas y emociones gratas para toda la familia, muy especialmente si se trata de espectáculos a lo grande, con talento y categoría para elevarnos a las experiencias más inolvidables.

Los grandes acontecimientos de la magia tienen la capacidad de conmover al público más exigente y provocar estados de felicidad difíciles de lograr con otras propuestas escénicas o de entretenimiento. Este es el caso del prestigioso Mago Sun, un joven ilusionista que no para de cautivar a niños y adultos de todas las edades.

Entre el 21 y el 28 de agosto de 2016, el Mago Sun nos brindará la oportunidad de disfrutar de su producción ‘Magic espectacular‘, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Si vas a estar en Madrid en esas fechas o tienes previsto traer a tu familia de escapada a la capital de España en esos días, no olvides que el Mago Sun nos ofrece una apuesta decidida por la magia a lo grande, bien cargada de todos los atractivos de los más colosales y llamativos shows en vivo.

En ‘Magic espectacular’, el Mago Sun despliega ante nuestros atónitos ojos un imponente show al más puro estilo de Las Vegas. Tal vez ya hayas tenido ocasión de admirar el talento del Mago Sun en televisión, pero a buen seguro que en el escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía logrará dejarte sin aliento a ti y a toda tu familia.

‘Magic espectacular’ es una trepidante y magnética sucesión de sentimientos intensos, sorpresas continuas, emociones sin freno, luces, efectos visuales únicos, transformaciones nunca vistas, desapariciones inesperadas, sucesos imposibles y, en definitiva, magia a lo grande.

En ‘Magic espectacular’ podremos ver cómo el Mago Sun logra fugarse de manera inexplicable de un enorme tanque de agua de 500 litros, sin que las cadenas representen barrera alguna para semejante prodigio. Puede que el Mago Sun te haga desaparecer o que, de repente, te veas flotando en todo lo alto, en mitad del Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Prepárate para algo grande con el Mago Sun y ‘Magic espectacular’. No lo dudes.

Escribe un comentario


Grupo Smedia