El Blog de Teatro en Madrid

MARTINEZ QUE NO ERES BUENO DANI MARTINEZ TEATRO COFIDIS GRUPO SMEDIA

Como ya te habrás percatado, los teatros de Madrid de Grupo Smedia son el mayor yacimiento de comedia y humor que vieron los siglos sobre la faz de la Meseta y de otros muchos territorios que no nos detendremos ahora a mencionar. Las comedias de humor clásicas, las obras de teatro cómico más atrevidas y los monólogos de humor representan una parte importante de la cartelera de Smedia, temporada tras temporada. Y que nunca falten.

No queremos que ninguna de nuestras funciones más divertidas pueda pasarte desapercibida y vengas a decirnos que te quedaste sin entradas por falta de información puntual y precisa. Por ello, vamos a avisarte con tiempo del paso por el Teatro Cofidis de Madrid de la indescriptible representación de Martínez… que no eres bueno, un brillante compendio de humor ecléctico que veremos el próximo 17 de diciembre en una única función, a cargo de Dani Martínez.

¿No recuerdas quién es Dani Martínez…? Debes estar de broma, pues te hablamos de un rostro popular en los escenarios, la radio, el cine, la televisión y, sobre todo, los monólogos de humor.

‘Te ríes de los nervios’; ‘Rechace Imitaciones’ y ‘Martínez… que no eres bueno‘ son los espectáculos de monólogos de humor que han hecho de este cómico, actor y presentador leonés una figura insustituible en su género.

Ya más de 40.000 espectadores han disfrutado al límite de la primera gira de Martínez… que no eres bueno, una creación que integra monólogos, imitaciones, improvisaciones, ‘morcillas’, historias impensables y también una buena dosis de vídeo, música y tecnologías varias y novedosas. Ya se sabe, que parece que si no cuentas con las tecnologías te quedas más demodé o más vintage que ‘la pulga de la chelito’ o ‘los nardos de Celia Gámez’, con toda nuestra admiración para ellas, ¡Faltaría más!

No obstante, el mayor descubrimiento de Dani Martínez y su mayor aportación es la tremenda capacidad para hacer reír de la que hace gala en ‘Martínez… que no eres bueno, en la línea de su sólida trayectoria para disparatar y sorprender a base de ingenio e inteligencia.

Ven el próximo 17 de diciembre de 2013 al Teatro Cofidis de Madrid y no dejes pasar la oportunidad de divertirte con las muchas bondades y mayores maldades de Dani Martínez en ‘Martínez… que no eres bueno’.

Escribe un comentario


Grupo Smedia