El blog de Teatro en Madrid

no tengas miedo eduardo aldan teatro infanta isabel madrid

 

No sé si vas a poder soportarlo, pero Eduardo Aldán nos ha preparado una sorpresa que va a dejarnos atónitos a todos.

Pues si, el bueno de Aldán ha tomado la inesperada decisión de emigrar, de emprender un imprevisible viaje que le trasladará desde la comedia hasta el terror, sin ambages, ambigüedades o paños calientes.

Te parecerá increíble, pero Eduardo Aldán se dispone a realizar un temible salto mortal que le llevará desde el amable mundo de Espinete y sus tiernos recuerdos infantiles hasta el sobrecogedor lado oscuro del miedo, del terror, del más allá, de los espíritus más cercanos a las siniestras tinieblas del mal.

El creador e intérprete de ‘Espinete no existe’ nos presentará el próximo 31 de marzo en el Teatro Infanta Isabel la obra ‘No tengas miedo, escrita y dirigida por uno de los cómicos más emblemáticos de los últimos años, el propio maestro Aldán. Todo ello sin olvidarnos de la soberbia interpretación del actor José Lifante, uno de los rostros más enigmáticos e inquietantes que podemos encontrar en las últimas décadas del teatro y del cine español. Seguro que has visto su cara en alguna de tus pesadillas más macabras.

Pero no te llames a engaño. Esto no es un truco, ni un juego, ni un equívoco. Cuando ocupes tu butaca en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, la inquietud más aterradora se adueñará de tu ánimo y de tus entrañas. El pánico anidará en el patio de butacas y las sonrisas se transformarán en muecas grotescas e indefensas. En esta ocasión, no busques ni un solo instante de comedia en la obra de Eduardo Aldán. No lo encontrarás y tampoco hallarás en ti las fuerzas y el valor para buscarla. El miedo te paralizará.

No tengas miedo‘ es un soberbio, oscuro y pérfido ejercicio de terror escénico y vital en el que nada es previsible. Las sorpresas más temibles e impactantes surgirán de cada rincón del Teatro Infanta Isabel para helarte la sangre. No has podido sentir nada semejante hasta la fecha, seguro que no.

Del 31 de marzo al 3 de julio de 2016, Eduardo Aldán convertirá el Teatro Infanta Isabel en el más atroz templo del terror. Ven y ‘No tengas miedo…’.

Escribe un comentario


Grupo Smedia