El Blog de Teatro en Madrid

grupo smedia

El programa de radio ‘Hoy por hoy’ de la Cadena Ser dedica una de las retransmisiones a la programación de Grupo Smedia 2014 y para ello se sube al escenario del Teatro Cofidis de Madrid este viernes 7 de febrero. ¡Nos gustaría contar contigo además de con los artistas y directores que mayor presencia tienen y tendrán en nuestros teatros durante los próximos meses!

¿Quieres pasar una divertida mañana de teatro y radio? Sin sorteos ni concursos ¡Te contamos cómo disfrutarlo!

El programa ‘Hoy por hoy’ de Cadena Ser comenzará a las 12:20 horas (apertura de puertas a las 12:00 horas) y finalizará a las 14 horas, puedes entrar y salir libremente, pero yo que tú no me perdería ni un solo minuto. ¡Te explicamos por qué!

Tenemos invitados de excepción como las actrices Marisa Paredes y María Luisa Merlo y el actor Miguel Lago; el director Gerardo Vera; los humoristas y actores Nancho Novo, Sinacio y Eduardo Aldán. Además, el mago Jaque hará grandes trucos de magia entre los asistentes y podrás disfrutar de dos actuaciones del musical de la temporada, el de Hombres G,Marta tiene un marcapasos’.

¡Pero aún hay más! Con motivo de la celebración del programa en el Teatro Cofidis de Madrid, entre los asistentes se sortearán invitaciones para obras como ‘El chico de la última fila’, ‘El cojo de Inishmaan’, ‘¿Hacemos un trío?’, ‘El buscón’, ‘El cavernícola’, ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, ‘Locos por el té’, ‘Espinete no existe’ y ‘El lazarillo de Tormes’. ¡También habrá ocasión de disfrutar del teatro gratis con los más pequeños ya que sortearemos más invitaciones para ‘Diverplay’, ‘La leyenda del unicornio’ y ‘La ratita presumida’.

grupo smedia

Si tienes libre la mañana de este viernes, ¡ven a disfrutarla con Grupo Smedia! También podrás seguir todo lo que vaya sucediendo a través de nuestro Twittery comentar lo que quieras con el hashtag #SmediaHxH

¡Os esperamos en el Teatro Cofidis de Madrid (C/ Alcalá, 20)!

Entrada libre hasta agotar aforo.

Escribe un comentario


Grupo Smedia