El Blog de Teatro en Madrid

obscenum teatro galileo madrid sexo erotismo

Si te decimos que el próximo 19 de noviembre comenzarán las funciones de la obra ‘Obscenum’ en el Teatro Galileo de Madrid, posiblemente intuyas que se trata de un nuevo espectáculo erótico, con una intensa carga de sexo. No te culpamos por ser malpensado, nada más lejos de nuestra intención. Pero, la verdad, en esta ocasión tienes razón, al menos en lo que nos muestran las apariencias más obvias.

El hilo argumental que articula los complejos contenidos de esta creación, escrita por José Cruz y Diego Domínguez, con la producción artística de David Ottone, se propone ser una crónica explícita y poco usual de las relaciones sentimentales en el siglo XXI, con escasez de amor y abundancia de sexo. En efecto, ‘Obscenum’ es una obra erótica, no vamos a andarte con más rodeos.

obscenum sexo teatro galileo madridNo obstante, los autores de ‘Obscenum’ han tratado de ir más allá de presentarnos un elenco de personajes costumbristas entregados a sus cotidianas pasiones. Nada de eso. ‘Obscenum’ es a la vez una comedia, un drama, un musical y un concierto en el que un abigarrado puñado de personajes atípicos desnudan al universo de las relaciones y del sexo en en el siglo XXI.

‘Obscenum’ no te dará un solo segundo de tregua, ni a tu pensamiento, ni a tus emociones más insólitas. Un fotógrafo erótico, una amante modelo —o una modelo amante, según se mire—, un ama de casa pija entregada a la promiscuidad y un actor porno gigoló a tiempo parcial son los personajes que dan cuerpo a esta sorprendente, divertida y original comedia dramática, musical, excéntrica y sumamente desvergonzada.

Si eres persona carente de prejuicios y en posesión de buenos criterios, te decidirás a venir al Teatro Galileo de Madrid para dejarte llevar por ‘Obscenum’. Te garantizamos que no vas a quedarte indiferente, ni aburrirte, ni a olvidar en mucho tiempo este impactante espectáculo. Es más, seguro que comentarás esta obra con tus amigos, colegas, compañeros y conocidos, aunque con algunos de ellos sea en voz baja y con discreción.

Te esperamos en el Teatro Galileo de Madrid, del 19 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016. ¡Tranquilo!, no vamos a contárselo a nadie.

Categorías: PROXIMOS ESPECTACULOS

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] que iban a marcar la temporada. Y creo que no nos equivocamos en lo más mínimo. Te hablamos de Obscenum, la tragicomedia erótica y musical que ha logrado captar la atención y el interés de los medios […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia