El Blog de Teatro en Madrid

GRUPO SMEDIA CARTELERA TEATROS 2013-2014

Antes de seguir leyendo os invitamos a hacer un alto en el camino para mirar la foto de nuestra presentación de temporada  2013-2014 y que entendáis por qué no podemos parar de sonreír. Contar con artistas como: Hombres G, El Brujo, Lucía Quintana, Markos Martín, Víctor Velasco, Nancho Novo, Paco Mir, Sinacio, Eduardo Aldán, Dani Mateo, Raul Cimas, Joaquín Reyes, Ramón Arangüena, Nuria González y Eloy Arenas, entre otros, es todo un lujo para cualquier empresa que se dedique a la gestión de teatros.

Durante el año siempre hay fechas señaladas, y para nosotros, una de esas fechas suele producirse a mediados de septiembre. Este año ha caído en martes 17.

Enrique Salaberria, presidente de Grupo Smedia, tras una breve exposición, dio paso a una gran noticia, de la que también nos sentimos orgullosos, y es que este año llegaremos a los 10 millones de espectadores. Recordad esta cifra porque en palabras de Salaberria ‘construiremos una gran sorpresa’ que compartiremos más adelante.

Junto a Salaberria han ocupado su merecido espacio grandes cómicos de siempre junto a las nuevas generaciones de humoristas; espectáculos que arrasan con nosotros en octavas y quintas temporadas como ‘Espinete no existe’ y ‘El Cavernícola’ con otros desternillantes monólogos: ‘Pk2.0 Que Dios nos pille confesados’, ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, ‘Despedida Coconut’, ‘El placer de fracasar’ o ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’; y uno de los grupos musicales que ha hecho historia en nuestro país, Hombres G, que con parte del elenco del musical ‘Marta tiene un marcapasos’ han deleitado a los medios de comunicación asistentes con uno de los temas que podremos disfrutar a partir del 10 de octubre.

Respecto a lo ocurrido con todos ellos, os podemos contar que ha habido muchas risas, carcajadas y aplausos. Rafael Álvarez ha vuelto a sorprendernos con un improvisado monólogo cargado de verdad sobre la subida del IVA y sobre los privilegios de otros sectores respecto al teatral; Lucía Quintana ha agradecido la acogida de ‘Maribel y la extraña familia’, y todos han dedicado unas palabras sobre sus proyectos, destacando el particular humor de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes que han conseguido despertar entre la prensa sonoros y sinceros aplausos. ¡Nosotros también pensamos que ninguna sonrisa está de más!

Tampoco han faltado las menciones a otras de nuestras obras que también luciremos orgullosos en nuestras carteleras: ‘Los hijos de Kennedy’, ‘Cuando fuimos dos’, ‘El Varietón’, conciertos de la mano de ‘Salon des Lumières’ o nuestros infantiles: ‘Escuela de magia’ y la compañía ‘Face to Face’, que también se ha convertido en un referente de nuestras carteleras ofreciendo teatro en inglés para niños.

Esta temporada (y muchas más) mantendremos en Grupo Smedia el espíritu de Franz Liszt: un teatro recibe el reconocimiento a través de su iniciativa’,  ¡y por iniciativa que no quede!

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] sector del teatro en Madrid une sus fuerzas para empezar la temporada con ilusión, ofreciendo a los madrileños una […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia