El Blog de Teatro en Madrid

CONCIERTO CHENOA MADRID 2013

En la noche del viernes, 24 de mayo de 2013, está programado el próximo concierto de Chenoa en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía.

Será una de las últimas oportunidades que dispondremos para escuchar a Chenoa en directo, en Madrid, dentro de su actual Gira 2013.

Aunque tengamos la impresión que no ha pasado apenas tiempo desde aquella rutilante irrupción de Chenoa en Operación Triunfo, lo cierto es que ya ha transcurrido una docena de años, los suficientes para encumbrar a esta cantante y compositora en la primera línea del éxito y de la popularidad.

La carrera artística de Chenoa, ni mucho menos comenzó al abrigo de las espectaculares cotas de audiencias cosechadas por aquel inolvidable concurso de televisión. No obstante, Operación Triunfo si sirvió para abrirle las puertas del reconocimiento incondicional del gran público y de la más rotunda popularidad, tanto en España como en Latinoamérica.

Desde 2001, los conciertos de Chenoa se han multiplicado y los ocho discos publicados hasta la fecha solo han servido para fortalecer aún más el éxito y la solvencia de esta estrella española con orígenes en Argentina (nacida en Mar del Plata). Con tan solo ocho años de edad, Chenoa ya crecía en Palma de Mallorca, la ciudad que fue testigo de su infancia, su juventud, su formación musical y sus primeros pasos ante los focos de las candilejas del Casino de Mallorca. Los mallorquines fueron los primeros privilegiados que pudieron asistir a los conciertos de Chenoa.

Hasta la fecha, Chenoa ha logrado vender casi 900.000 copias de sus trabajos y ha sido laureada con numerosos premios, entre los que se cuentan una decena de discos de platino y otro disco de oro. La popularidad de Chenoa ha adquirido en estos años la dimensión suficiente para convertirla en una estrella mediática de habituales apariciones en shows y espacios televisivos, más allá de la música, la composición o la interpretación.

En esta Gira 2013 de conciertos de Chenoa, María Laura Corradini Falomir (nombre real de la cantante), ha preferido congregar a su público en torno a salas y escenarios con encanto, lugares en los que poder conectar con el público en la corta distancia, lejos de los habituales estadios o auditorios multitudinarios.

El próximo concierto de Chenoa en Madrid podrá gozarse en el Teatro Compac Gran Vía, la sala ideal para deleitarnos con el talento y la magia del directo que invariablemente nos brinda su música y su saber estar sobre el escenario.

TEATRO COMPAC GRAN VÍA MADRID GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia